ERES RETORCIO SI KIERES TE ACEPTAN A TI GUAPOOOOOOOOexplicame eso de ke es solo pa mujeres.
Y YO JAJAJAJAJAYo tambien quiero......![]()
![]()
TAS DAO CUENTA LO Q HACEMOS LOS MACHOS POR LIBRARNOS DE LAS HEMBRAS UN RATITO JAJAJAJAJAJAJa quien se le ocurre hacer una webcampada de semana santa en semana santa ,con la de semanas que tiene el año ?????
Que os lo paseis mu requetebien las damas ,ya me contareis.
CHATINA MY MUJER ME LLAMA MANITAS DE ORO JAJAJAJAJAy lo bien que se lo van a pasar ellas con el spa y el masajito ??? anda que no .Lo malo es que despues les guste tanto que pongan a los costillos a dar masajes ,y ,claro ,las comparaciones siempre son odiosas.....
CHATINA MY MUJER ME LLAMA MANITAS DE ORO JAJAJAJAJA
LO MALO SERA Q VIENEN CON LAS PILAS CARGADAS JAJAJAJApeter ya he apuntado a Reyes en el otro hilo pero también te lo comento aquí: el spa y los masajes los vamos a necesitar los hombres después de la guerra de pintura jajajajaja
LO MALO SERA Q VIENEN CON LAS PILAS CARGADAS JAJAJAJA
si kieres se acaba de kedar una plaza libre metete en webcampadas en preparacion en s.santa costa del sol o mejor pincha en este enlace :http://www.webcampista.com/foro/web...ada-semana-santa-costa-del-sol-2008-a-33.htmlhola estoy la mujer de michoco, donde es la webcampada y el tema del spa? es que no he seguido bien el hilo