Buenas para todos,nos gustaria dalos las gracias por todo lo acontecido en esta webcampada de la cual nunca nos olvidaremos.
Como bien dicen los compañeros uvo de todo.
Aniversario de boda,al cual felicito a la familia vivarus y siento no haber llegado a tiempo para poder celebrarlo con todos.
Papa Noel,jo que se puede decir de esta familia a la cual quiero muchisimo y agradecerle la felicidad que les llevaron a los pequeños de todos... os quiero Elvira...
Bautizos,los cuales fueron de categoria,con nuestro pater y monaguillo incluido.Gracias por los momentos bonitos y graciosos del bautizo.
El concurso de paellas que decir de esto ,todos colaborando y en un ambiente muy bonito de fiesta y compañerismo,despues salieron todas de putisima madre,nada felicitar a los campeones con todo cariño.
Como veis me dejo la boda para lo ultimo.
De verdad ha sido como un sueño de hadas para nosotros del cual no quisieramos despertar,pero nos alegramos de todo corazón el haberlo echo,al despertarnos nos hemos dado cuenta, que de verdad las personas como vosotros existen y tenemos el privilegio de tenerlos entre nosotros como "amigos"lo pongo entre comillas porque sois mucho mas.
Perdonarnos por no agradeceoslo en el momento con todo el cariño que os mereceis,pero nos pillasteis desconcentrados sin saber como reaccionar por la emoción que teniamos.
Todo estuvo a pedir de boca,la organizacion perfecta,todo a su tiempo,el coche,el combite el altar con el pater y monaguillos perfectos ,en fin todos los detalles por los cuales os doy las gracias.
Pero lo que mas nos emociono de todo y seguimos con el nudo en el estomago,ha sido cuando os miravamos a la cara a cualquiera de los alli presentes metidos en su papel,la sinceridad,el orgullo,la bondad,el cariño ,la ilusion la emoción la cual pusieron hacia nosotros.
Os damos las GRACIAS por todo y deciros que os llevaremos siempre en nuestros CORAZONES.

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y HASTA PRONTO.