Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habria que ver como es el pan ,porque claro ,dependiendo del tamaño pues se encarga una cosa u otra.
Imagina que yo digo " quiero dos barritas " y se me presenta con dos " barritas " de 2 kilos y medio ,vamos que come to la acampada a mi costa ,jajajajaja .
Habria que saber como son las piezas ,no ????
 
a ver cherokee q no se t olvide q los tomates antes de q fueran rojos son VERDES, pero eso tbien pasa en la vida la gente van cambiando de chaqueta jajajaja

ya ,en la vida hay muchos que se cambian de chaqueta ; papa noel tambien era verde ,que le vamos a hacer ,pero na tu tranqui ,¿tu piensas en verde ? pues yo ,tambien.
 
habria que ver como es el pan ,porque claro ,dependiendo del tamaño pues se encarga una cosa u otra.
Imagina que yo digo " quiero dos barritas " y se me presenta con dos " barritas " de 2 kilos y medio ,vamos que come to la acampada a mi costa ,jajajajaja .
Habria que saber como son las piezas ,no ????

Pues sin son así y ya la s pides tú, entonces pa que vamos a pedir los demás, no está bien guardarse tanto pan para uno mismo, o te inflas o se te pone duro, total es mejor que lo compartas.:iconbiggrin:
 
habria que ver como es el pan ,porque claro ,dependiendo del tamaño pues se encarga una cosa u otra.
Imagina que yo digo " quiero dos barritas " y se me presenta con dos " barritas " de 2 kilos y medio ,vamos que come to la acampada a mi costa ,jajajajaja .
Habria que saber como son las piezas ,no ????

Ja,ja,ja...vale, preguntaré como son las barras.
 
Ya enviada los datos, ah, por ciento tengo el enchufe, y llegaremos sobre 23:00 o 00.00, espero que la puerta de camping este abierto
 
Pues sin son así y ya la s pides tú, entonces pa que vamos a pedir los demás, no está bien guardarse tanto pan para uno mismo, o te inflas o se te pone duro, total es mejor que lo compartas.:iconbiggrin:

po eso mismo ,o nos enteramos de como es el pan o vamos a tener para un año .
Lo malo es que sean mu chiquitillas y no haya ni pa una tostaita
 
gueno voy a come q la carretera m espera y tengo q seguir sembrando el PÁNICO. JIJI


ten cuidao con las rotondas que las han sembrao hace poco ,jajajaja.
Mirichi si yo alguna vez me apuntara te atreverias a darme las practicas ???????????
 
a mí me apuntas para el enchufe y el pan
 
Bien, ya tengo información sobre el pan. Dice que es como el de la otra vez, (los que estuvieron se acordaran) barras y vienas de dos kilos. Vais diciendo cuantas, el domingo evidentemente no hay pan.
 
he escrito un articulo sobre la webcampada en la seccion "articulos " espero que os guste.
 
Meos mal que estais en to, para mi una viena de esa de dos kg, si sobran haremos migas y si no, lo que habremos hecho habrán sido michelines.
 
Cherokeeeeee, lo has bordao!!!!! Refleja totalmente todo lo que hemos vivido y estamos viviendo. Espero que no haya más incidentes y lo pasemos fenomenal todos juntos en nuestra webcampada. Besitos pa tos
 
Me parece igual que a Merce, el principio no lo vivi, pero, sobre el resto, si uedo opinar y está muy bien resumido.:wav::wav:
 
pues muchas senkius
 
enchufe tengo y de pan ,yo creo que con una barra tendre bastante
 
estooooooooooooooo y estaréis tos enamoraos no???? a ver si va a ir algún esquirol desenamorao y se os va a colá
 
A mí me apuntas 1 enchufe y 1 barra de pan de esas de 2 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com