Eco Tango Charli
el lavadora
hola como se puede apuntar uno y como se paga

ya kiko te apuntara , un saludo y bienvenido
azin me guzta laz cozaz clarazSí , capullo.... :evil: , Paco y familia...
hola como estas
azin me guzta laz cozaz claraz![]()
tu zolo limitate a apuntar zolo a la mujer q ezta mejor q elEso está hecho ya , compañero... , bien venido , pero dime cuantos sois , elemento y ciudad de procedencia...
ya kiko te apuntara , un saludo y bienvenido
tu zolo limitate a apuntar zolo a la mujer q ezta mejor q el![]()
somos uno +tienda sevilla
ahhhhh no ezo zi q no q charli ez der fali![]()
moreno dejalo que voy a ir a la casa del espía por una grabadora y en esta quedada los voy a grabar y luego veremos el fali y yo a lo mejor tuvimos un mal día y ya sabes si matas un gato ya sabes como te ponen JIJIJIJJIotro del club de loz muitoz jajajjaja
mira del fali seremos los dos, por yo cuando voy pa ya si tu NO estas ahí llegas detrás ehhhhhh con que:love8: por lo que veo el fali tiene para mas de uno
tu ten cuidado q er fali donde pone el ojo preña jajajajamira del fali seremos los dos por yo cuando voy pa ya si tu estas ahí llegas detrás ehhhhhh con que:love8: por lo que veo el fali tiene para mas de uno
muy buenas, de vuelta de las vacaciones veo que esto no a corrido mucho, ya va quedando menos para veros a tod@s, lo que si que veo que se a apuntado una panda de mamoncetes jejeje
yo no :fart:Gracias Eli , te queremos.....
ya lo sabiayo no :fart:
callate abuelete, que tu deberias trar un mando de fabrica que te pudiera dejar en modo silencio cotorraaaaaaaTamos contigo Peter, nosotros keremos a la Mondarina, pero la keremos dentro del exprimidor pa espachurrarla la muy pecora.
jajajaja max te a dicho abuelete la niña q enseña los tanga en todas las kedadas ..........para esta se a tenido q comprar uno nuevo ya q los demas los tenemos mu vistos jajajajajaya lo sabia
callate abuelete, que tu deberias trar un mando de fabrica que te pudiera dejar en modo silencio cotorraaaaaaa
Pondremos en conocimiento del FBI su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj
gracias wapo espero vernos prontoporqué os creeis que el sr obama ha mandado a la mujer a Marbella?,................................. pués para recoger datos
me alegro de leeros despues de tanto tiempo.
que mas quisieras chabaljajajaja max te a dicho abuelete la niña q enseña los tanga en todas las kedadas ..........para esta se a tenido q comprar uno nuevo ya q los demas los tenemos mu vistos jajajajaja
graciaz cara mocoque mas quisieras chabal