hugogol
boqueron hasta la medula
hombre frank me alegro que eztes por aqui eso es señal de que estas vivo y coleando me alegro por la mejoria y saludos a la parientamarikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba
hombre frank me alegro que eztes por aqui eso es señal de que estas vivo y coleando me alegro por la mejoria y saludos a la parientamarikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba
Hombre Fran,me alegro leerte,me creia que te habias hido de este planeta,saludos y un fuerte abraso,pa ti y tu señora.........marikita el ultimo aaaaaaaaaaaaaestoy vivo por si algien lo dudaba
lo mismos digo, supongo que manu te comento lo que le dige en un mensaje privado, espero veros antes de la webcampada
ok ya kiko os apunta un saludoVERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
ok, cuando queraissi me lo dijo, eso está hecho, a ver si en agosto, en el finde que tengo libre vamos para allá y así os presentamos a la beni, besitos.![]()
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.
bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludoHola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
VERANITO , PETERyKIKO1, APUNTANOS SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑAS MAS CARAVANA
Hola si podemos todavia nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y 1 niño con caravana desde Sevilla.
Hola de nuevo apuntad a Perez, 2 adultos y 2 niñas. Y a Sanchez 2 adultos, todos de Sevilla.
bienvenidos a los 3 ya kiko se encargara de apuntaros , un saludo
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.
despues kiko os apuntara , bienvenidos y un saludoBuenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
oleeeeeeeee q preciozzzzzz perdon digo q alegrida maz grandeAunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.
Hola kiko,por favor me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios somos de san vicente del raspeig Alicante viajamos con caravana y somos dos adultos y dos adolescentes de 16 años si no se me apunta alguna hija mas.Me gustaria saber tambien si las chicas podran montar la tienda.Un saludo y espero conoceros a todos.
Buenos dias KiKo,me gustaria que me apuntaras a esta webcampada de dinosaurios. Somos de San Vicente del Raspeig (Alicante).Llevamos caravana y somos 4 adultos.
Un saludo y esperamos conoceros a todos.
Aunque es con mucho tiempo y no sé lo que pasará pero por si acaso apunta 2 +1 + Ac desde Asturias.