peter_mlg
comando z
gracias wapopues nada desearos que se lo paseis de lujo, que seguro asi sera, pero ante todo algunos llevais alguna piragua, es por si acaso os hace falta. venga fuera broma, desearos lo mejor, con neopreno o no.jjjaaaaa

gracias wapopues nada desearos que se lo paseis de lujo, que seguro asi sera, pero ante todo algunos llevais alguna piragua, es por si acaso os hace falta. venga fuera broma, desearos lo mejor, con neopreno o no.jjjaaaaa
yo confio en mi hermano y seguro q ma guardao las cabezas de las gambas y la pezuña jajajajajaAmos a ver, no hace falta que vengais a la webcampada que el veranito y yo nos hemos zampao tos los langostinos de sanlucar y el jamon de jabugo, asi que pa vosotros no queda na, a ver venio antes.bueno queda mortadela si os vale, je,je.![]()
graciaz bombonOs deseo una feliz webc a tod@s.
ya nos veremos pronto en otra ,un saluditoBuenos días a todos.
He estado esperando hasta ultima hora a ver si podía solucionar el problema que me impide asistir a la estupenda quedad que tenéis organizada. Pero desagraciadamente no ha podido ser.
Así que sintiéndolo mucho pido a los organizadores que me den de baja.
Agradezco todo el esfuerzo que están haciendo y gracias a ellos y otras personas que hacen lo mismo podemos reunirnos y conocer siempre a caras nuevas y volver a estar con otras que hemos conocido en quedadas anteriores y pasarlo de “lujo”
Saludos desde Sevilla
yo tambien los e preparado hermano ya tengo los 300 profilacticos es q suena mas fino q condones jajajajajque poco queda ya, ultimando los preparativos
SIDRA, con las ganas que tengo de saludarte ati y amitocallo bueno nos veremos en la extremeñaOs deseo una feliz webc a tod@s.
ponte bragitas limpia para cuando llege :love8:bueno pues seguramente sea mi ultima intervencion antes de marcharme, que salgo mañana, lo dicho que tengais cuidado y nos vemos mañana en la webcampada