Mari C Asturias
locuaz
Porfavor nos apuntais a unos amigos.
Rosi y Julio con AC de ASTURIAS. GRACIAS
Rosi y Julio con AC de ASTURIAS. GRACIAS
Yo sin animo de herir susceptibilidades, creo que es morbo puro y duro el querer ver como matan a los cerdos.
y me refiero a si los van a matar como se hacia antiguamente en los pueblos.
Yo de niño lo presencie una vez y fue patetico ver como meten un cuchillo enorme al cerdo por el cuello hasta el corazon y esperar a que se desangre, todo esto con los correspondientes chillidos del pobre bicho hasta que muere.
Me direis que porque me apiado de el si luego nos lo vamos a comer, de acuerdo pero OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, y si la matanza es asi no aconsejo que ningun niño lo vea, ahora ya cada uno es cada uno.
Un saludo
Para la posible partida al frontón:
LISTA DE JUGADORES
1- Josepi
2 - rubim2mar (Carlos)
¿Alguién más se apunta?, venga que al menos necesitamos ser 4 para hacer 2 equipos.
Y los 2 primeros prometemos que somos muy malos.
Ya me estaba sintendo responsable de la muerte del pobre animal por haberle dicho a Carlos que si se podia presenciar la matanza al completo, pues yo no he tenido esa suerte o desgracia de haberlo experimentado como vosotros y tengo curiosidad no morbo por ver como es ese proceso porque me suspongo que al animal no se le podra sacrificar a sustos, puede que en ese momento salga corriendo o incluso deje de comer cerdo en toda mi vida, pero no creo que sea macabro el ver el proceso de la cadena alimenticia,porque no vamos a torear al cerdo si no a comernoslo... Siento si alguien se a sentido molesto por mi peticion.Un saludo a tod@s...
Yo tampoco veo mal que la matanza se realize "insitu",de pequeño vi alguna matanza y despieze de gocho y tampoco me creo ningun trauma.
anda,,, disimula ,,,, dices que no tienes trauma cuando tu y Gloria estais especializados en torreznillos, y sales corriendo cada vez que ves un chorizo troceado.....
eso es trauma y lo demás cuento.....![]()