Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Si vamos que esperamos que sí cruzo dedos ! Podemos hacer broches de goma eva para l@s niñ@s o marcapáginas ...yo lo llevo todo [emoji5]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Se agradece todas las colaboraciones posibles para hacer de la quedada lo mejor posible para todos.....gracias familia¡¡¡¡
 
buenas tardes , despues de un paron ya estoi aqui fuuuh , no veas la que e tenido que leer , de acuerdo con mi conpi en todo y esos 80 me encanta mi bon jovi , mis kiss ofuuuuh que buen rollo , ya sabes agustin que tienes tiempo be buscando canciones de todos , y lo de los juegos de los peque ya tengo algunas ideas tengo que pasarlo a papel y comentarlo con mi compi ya diremos algo, un abrazo a todos los colegas que nos han llamado , han estado con nosotros gracias
buenas tardes a todos ,como dice isabel yo pondre el equipillo que puse en la anterior fiesta ibicenca,pero la entretodos tendremos que aportar musica de la que mas nos guste de esa epoca y la pasaremos toda al ordenador para que tengamos de todos los gusto asin que ir buscando en ese baul de los recuerdo y ipasandola al pendrai. Que ya la tenemos aqui......
 
Yo tengo un foco bastante grande,si Alfonso kiere lo ponemos,,,y un equipillo de música..buenecito..claro y como no la tablet pa los videos....
 
Yo tengo un foco bastante grande,si Alfonso kiere lo ponemos,,,y un equipillo de música..buenecito..claro y como no la tablet pa los videos....

Eso sí necesitáremos , luz, y música tb yo llevare una recopilación buens


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
buenas tardes a todos ,como dice isabel yo pondre el equipillo que puse en la anterior fiesta ibicenca,pero la entretodos tendremos que aportar musica de la que mas nos guste de esa epoca y la pasaremos toda al ordenador para que tengamos de todos los gusto asin que ir buscando en ese baul de los recuerdo y ipasandola al pendrai. Que ya la tenemos aqui......

un saludo familia¡¡¡¡¡¡........¿que tal estáis?......es un placer contar con vuestra colaboración...........buscaremos música de los 80...........un cordial saludo¡¡¡¡¡
 
Loloico tienes que venir y grabar el streptease que ha prometido manuelhg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches , no olvidaros de buscar algo de ropa para ir mas en aviente , que seguro que tenemos algo porai guardadito , ofuuuh chiquillo como lo vamos a pasarrrrrrr un saludo
 
En estos momentos hemos completado la lista de asistentes con luz, ya que solo son 30 plazas, se abre la lista de espera .
Quedamos en que la fiesta de los 80, la celebraremos a continuacion de la comida del sábado a mediodia o por la nochw si la climatología nos acomspaña.
El domingo con la colaboracion de Antonioypaqui, los niños harán manualidades, y despues realizaremos los juegos, gincana etc..
 
no no no, nos debes a todo el mundo uno, nos dejaste con la miel en los labios en la ibicenca, os advierto que estoy preparando un album de musica que vamos a flipar lo cuarentañeros, jeeje
 
Eso está exoo que ilusión mos niñas no saben nada..ya que será su primera salida pues lo que hiba a ser un viaje estupendo se nos jodio de camino al camping! Y nos fuimos pero con nuestra querida tienda.[emoji2]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com