alguien llega mañana por la mañana
Llevas toda la razón del mundo con lo de tender una mano por parte de todos yo creo espero que al final se solucione el tema por el bien de todos y me consta que alguna de las partes ya ha tendido la mano solo hay que estrecharsela.Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.
Necesito coordenadas exactas, latitud, longitud, Norte Sur Este y Oeste y así y todo no te prometo que consiga encontrate.Bueno señores, la cerveza ya la tengo fresquita, mañana por estas horas estoy enganchando el que quiera una ya sabe donde voy a estar.
Andres me alegro que Kuchi este bien, com te han dicho cuidala mucho.
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será, así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria
En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia", espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento
![]()
Saludos pa to el mundo![]()
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será, así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria
En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia", espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento
![]()
Saludos pa to el mundo![]()