los piratillas
Independiente
nosotros llegaremos el sabado por la noche
Yo estoy ensillando mi caballo, me embarga una gran alegria saber que volvere a coincidir con el Tio de la Vala, y El Zorro, ademas de con muchos otros amigos.
Pues ya sabes lo que dicen en mi pueblo....."MARIQUITA EL ULTIMO..."
KIko, con esta gente casi sería mejor no ir. Me lo voy a pensar.
Mariquita el ultimoooooooooooo!!!!!!!!!.
Joder que ganas tengo que llegue!!!!!!!!!!!!!.
¿Tenemos zona asignada?, ¿hay alguien para recibir a los webcampistas?, ¿el camping para la recepción nos identifican por el nik?.
Yo ya la tengo en la puerta engancha al coche, MARIQUITA EL ULTIMOOOOOOO
kiko, donde digo "miercoles", quise decir "viernes". Para el miercoles me hubiese ido ya, ¡¡pa que esperar!!!
jejejejej hola a todos estoi un poco desconectado pero estoi al corriente por mondarina je ...... ya queda menos para vernos las caras
Mariquita el ultimo?????
Seguro que esta ocasion, me toca a mi el "honor" o a Morbat, que seguramente salgamos juntos desde Malaga cuando las respectivas Makinas de Regañar finalicen su jornada laboral.
Cachisssssssssssssssssssssssss
,
Peter, echa cervezitas que el Domingo os vamos ha dar tal pelo en la Bombonera de Nervión. Ah y kiko,cuñao .motbat etc.....Me voy a jarta de cervezas,ye,ye
Felicidades Kiko, habeis jugado bién, y esperaba más de mi equipo,pero bueno ahí estamos.Muchas birras para todos.
Mas bien olera al tullo porque tu a lo tonto me lo mangas de la maleta jajajajaKiko, cuidadin con el maletin k la mayoria de las cositas huelen a culito de sardina jejejeje k ya las probo casi toas jajajaja... por cierto k le pasara al Peter se rompio los dedos y no puede escribir... umm k raro no ver nada suyo en estos ultimos post. Bueno ya falta pokito asik descansad k despues no lo podreis hacer jejeje
Buenos días siento comunicar que por motivos laborales no podremos ir, he esperado hasta ultima hora por si podria arreglarlo, pero no ha podido ser. Otra vez sera.
Disfrutar que la KDD promete........
Mas bien olera al tullo porque tu a lo tonto me lo mangas de la maleta jajajaja
Pero KIKO es el Trabajo de MI MUJER que desgraciadamente no es maestra.
Saludos.
Susto, no hombre es que los Sevillitas nos gusta ser solidarios con los mas necesitados y por eso repartimos los puntos JA JA JA .........
P: Manda huev..... las tonterias que digo.
zi q paza q tu tambien te kieres apuntar eh !!!!!!!!!Eli , ten cuidado , que tanto Elias como Peter estan preparando un "asalto al maletin" , jajajajja .