Haré llegar mensajes privados a todos los de la lista provisional , y una vez confirmada su asistencia , y hecho el ingreso previamente a una cuenta que facilitaré en breve...( cosa que yo no quería hacer así...) , se irá confeccionando la lista definitiva .
La hora de la visita a la bodega está pactada con la gerencia de ésta , y solo seremos atendidos aquellos que esten incluidos en la lista que les tengo que hacer llegar dias antes .
Esta lista , estará compuesta por todos los confirmados y PAGADOS de la excursión , que serán exclusivamente aquellos que cuenten con la plaza en el autobus , y SOLO dos excepciones en sus propios vehiculos , los casos de BELEN ( mbgeam ) y LOS PIRATILLAS , por motivos expuestos en su momento .
Intentaré fletar un microbus , pero eso depende del precio , y de que luego todos estemos dispuestos a asumir su coste .
TODAS aquellas otras personas que deseen acudir con sus vehiculos , lo harán en distinto horario , y por supuesto , al precio que ellos mismos sean capaces de negociar con la empresa , sin poder acreditar la asistencia como grupo de webcampista , ya que se exige una carta acreditativa a tal efecto .
Lo siento por posibles afectados , pido desde estas públicas palabras perdón , pero las circustancias así me lo exigen , y espero que comprendais las limitaciones a que estamos expuestos .
Gracias...