kiko1
hablador
en relacion a tu mensaje te digo que somos de malaga y bamos 2 adultos + 2 niños + caravana. Por favor az lo posible porque pòdamos asistir, un saludo y gracias.
Anotados , contamos con vosotros...
en relacion a tu mensaje te digo que somos de malaga y bamos 2 adultos + 2 niños + caravana. Por favor az lo posible porque pòdamos asistir, un saludo y gracias.
Pues ya me enseñaras lo que le haz hecho, ahora bien ten cuidado que de seguir asi no te va quedar sitio para estar dentro dentro de la AC. jajajajaaPues si , Manué , algo le hemos hecho , jajajaj , ¿ o es que acaso lo dudabas ??
Se aceptan superheroes.
Kiko apúntanos en la lista de sufridores a ver si hay suerte y entramos todos, nos gustaría conocer Córdoba.![]()
Pues ya me enseñaras lo que le haz hecho, ahora bien ten cuidado que de seguir asi no te va quedar sitio para estar dentro dentro de la AC. jajajajaa
kiko, que tambien me llevo al novio de la niña.....somos 4
Se aceptan superheroes.
Bueno , pues voy a daros una triste noticia....
Dado que voy a emprender un viaje al extranjero , y que por consecuencia , no os voy a poder atender en una temporada , pido voluntari@/@s para seguir con el control de la quedada .
Yo le facilitaré a quien lo desee hacer , toda la información y contactos del evento .
Caso de que no haya quien quiera o pueda , debería dar por cancelada esta quedada .
Lo siento , tengo cosas importantes que hacer , y la oportunidad lo merece .
Solo contestaría privados .
Gracias...!!
Kiko desde cuando entrar en Alhaurin es irse al extranjero, cuanto te ha salido Dos o tres años,jajajajajajajajaj toma por mari...onazo.
Saludos y te deseo que de verdad te valla bien, tu amigo choquero.
si ala misma mie........................ jajajajajajaBueno , pues voy a daros una triste noticia....
Dado que voy a emprender un viaje al extranjero , y que por consecuencia , no os voy a poder atender en una temporada , pido voluntari@/@s para seguir con el control de la quedada .
Yo le facilitaré a quien lo desee hacer , toda la información y contactos del evento .
Caso de que no haya quien quiera o pueda , debería dar por cancelada esta quedada .
Gracias...!!
si ala misma mie........................ jajajajajaja
como se dice en grana es q kiko tiene mu mala folla jajajjaajMenos mal que sois paisanos........ que si no
Bueno , pues voy a daros una triste noticia....
Gracias...!!
hola soy nuevo en este foro y estoy interesado en ir a esta acampada, espero que alguien me apunte en esta lista, somos 2 adultos y una cv. somos de sevilla
Enseguida te apunta Kiko, que se está recuperando de la mordedura de un murcielago!!!!!!! jajajajaja.
A ver si viene.![]()
Tampoco teneis que forzar la recuperacion, a ver si viene peor que se fue............ jajajajajaja
Pues ya que estoy apuntado, invoco al Zorro y al Tio de la Vara, para que vengan y si no aparece el kiko seguro que aparece el Tio de la Vara y lo corre a garrotazos, que escusa es esa de que se va al extrangero, y ese moden, USB del que tanto presume, pa que lo quiere.
Si es que ese Kiko es un gandul, y luego dicen de los de mexico.
se la clavo en el culete jajajajjaTio de la Vara, aondeandarasssssssssssssssss.....................