kiko1
hablador
[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"][url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/20242d1252827897-webcampara-cumplea%F1os-webcampista-sur-2009-webcampada-cumplea%F1os-2009-jpg"]
[/url][/url][/url][/url]
37º 40´60" N
4º 55´07" W
* Precio de la acampada 15 eu/noche por instalación , que incluye personas , elemento de acampada , coche , conexión electrica . ( IVA incluido )
Comida de celebración de cumpleaños :
* Precio del menú del sábado día 5 de Diciembre , día en que se celebrará oficialmente el cumpleaños , 15 eu por adultos , que incluye :
Entremeses : Bolas al tabasco , tomates cherri , pepitas de alcachofas
1º : Vuelos al viento de Bacalao en bechamel
2º : Puntas de solomillo en salsa, acompañadas de patatas
Postre : Tarta de cumpleaños
Bebidas : Rioja , agua , cervezas , cava .
Necesito confirmación de asistentes a la comida y numero de adultos y niños por elemento .
Los niños comeran en un primer turno ( o quizas se pueda arreglar para que lo hagan en el mismo , según aforo final...), y el menú será diferente , en cuanto a contenido y a precio , que será de 7.50 eu y estará compuesto por :
Entremeses : Aceitunas , patatas chips .
Plato combinado : Porción de pizza , croquetas , patatas . ( En caso de parecer escaso , se puede pedir más , sin problemas o incluso repetir plato )
Bebidas : Refrescos , agua , cava infantil .
Las listas de asistentes y demás detalles en :
Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009
*El menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .
El de los niños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .

¿¿ Y qué os parece una visita a las bodegas ALVEAR de Montilla ?? ( ya hay lista de asistentes en : Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 )
Ya tenemos contactos con la bodega , pero espero vuestra participación para ello .
La visita la haríamos en nuestros propios medios , para mayor capacidad y movilidad..., y el precio oscila entre los 3 y 4 euros , según dia...
¿¿ Qué os parece ??
37º 40´60" N
4º 55´07" W
* Precio de la acampada 15 eu/noche por instalación , que incluye personas , elemento de acampada , coche , conexión electrica . ( IVA incluido )
Comida de celebración de cumpleaños :
* Precio del menú del sábado día 5 de Diciembre , día en que se celebrará oficialmente el cumpleaños , 15 eu por adultos , que incluye :
Entremeses : Bolas al tabasco , tomates cherri , pepitas de alcachofas
1º : Vuelos al viento de Bacalao en bechamel
2º : Puntas de solomillo en salsa, acompañadas de patatas
Bebidas : Rioja , agua , cervezas , cava .
Necesito confirmación de asistentes a la comida y numero de adultos y niños por elemento .
Los niños comeran en un primer turno ( o quizas se pueda arreglar para que lo hagan en el mismo , según aforo final...), y el menú será diferente , en cuanto a contenido y a precio , que será de 7.50 eu y estará compuesto por :
Entremeses : Aceitunas , patatas chips .
Plato combinado : Porción de pizza , croquetas , patatas . ( En caso de parecer escaso , se puede pedir más , sin problemas o incluso repetir plato )
Bebidas : Refrescos , agua , cava infantil .
Las listas de asistentes y demás detalles en :
Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009
*El menú de adultos ha sufrido un cambio , espero que este os guste más .
El de los niños se mantiene , pero se puede aumentar la cantidad en función de la capacidad de comer de cada uno .

¿¿ Y qué os parece una visita a las bodegas ALVEAR de Montilla ?? ( ya hay lista de asistentes en : Webcampada 5º aniversario WEBCAMPISTA.COM 2009 )
Ya tenemos contactos con la bodega , pero espero vuestra participación para ello .
La visita la haríamos en nuestros propios medios , para mayor capacidad y movilidad..., y el precio oscila entre los 3 y 4 euros , según dia...
¿¿ Qué os parece ??