abuelita
hablador
Normalmente en verano no llevo repuesto,en invierno si.
saludos
Jajajjaja, muy buena respuesta. Un beso.
Normalmente en verano no llevo repuesto,en invierno si.
saludos
Lo siento mucho cuando podais me dais de vaja porque creo que no ba haber viaducto ,y asi poder dejar la plaza libre .
Que lo paseis como unos campeones.
Saludos para todos.
Que guapas esas fotos.
Novedades:
El camping estará abierto del 7 de diciembre al 11 de diciembre, con todos sus servicios, (para nosotros solitos).
Cuando llegueis, tendreis que decir en Recepción que venís a la Kedada de Webcampista. Y pagar el importe de la estancia. Ya sabeis 20 euros el día/con todo.
- Tendremos un camarero en la cafetería para el servicio de bar. No tendremos restaurante en el propio camping.
- Tenemos salón social con equipo de música/pantalla, (Si quereis llevaros algún portátil con música lo podremos utilizar).
- El camping tiene todos los servicios con calefacción asi que no hay problema por el frío.
- Si alguien quiere llegar algún día antes al camping o irse después, lo podrá hacer sin problemas, me tiene que pasar un privado.
Un saludo.
PDH.
Buenas tardes.
Pedro o Fernando, tenemos que borrarnos de la lista de asistentes. No hay forma de ir, por mucho que lo intentamos... Un saludo.
PDH que nos has escrito.???????????![]()
Pero Javi, que pena con las ganas que teníamos de veros, que hace mucho que no coincidimos,Buenas tardes.
Pedro o Fernando, tenemos que borrarnos de la lista de asistentes. No hay forma de ir, por mucho que lo intentamos... Un saludo.
Muy buenas señor@s, lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja, y mira que me jode, pero es imposible nuestra asistencia. Los motivos no los voy a explicar aqui, pero por temas personales no podemos ir.
Pasadlo muy bien por los que no vamos.
![]()
seguro que aunque seais pocos lo vais a pasar de muerte.Jooooo que pena las bajas que habido.![]()
Hola Pedro. Nos encanta la idea y para ser la primera vez que hacemos una escapada de este tipo, estamos ilusionados.
Apúntanos que vamos 4 + 4 en una CV.
hola azalea ,nosotros estuvimos la semana pasada en nuestra primera quedada en riaza con algunos de este grupo y nos lo pasamos genial,en esta hemos repetido,¡¡bienvenidos¡¡¡Hola Pedro. Nos encanta la idea y para ser la primera vez que hacemos una escapada de este tipo, estamos ilusionados.
Pues aquí va otra, que mi querida mujer añora su tierruca palentina y hay cambio de planes.
Así que sintiéndolo mucho nos veremos en la siguiente que nos quede a tiro. Espero que os lo paséis estupendamente y le doy las gracias a PDH por el trabajo hecho (aunque no lo disfrutemos esta vez).
Hola Pedro. Nos encanta la idea y para ser la primera vez que hacemos una escapada de este tipo, estamos ilusionados.
hola azalea ,nosotros estuvimos la semana pasada en nuestra primera quedada en riaza con algunos de este grupo y nos lo pasamos genial,en esta hemos repetido,¡¡bienvenidos¡¡¡