Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada-cotillón fin de año en sanlúcar ac parking

hola buenos dias,solo keria hacer una consulta,eske sigo el hilo desde ke se creo y pensaba ke el numero de plazas era de 30 y no me e apuntado por ke no tengo seguro poder assistir y al ver ke iban kedando plazas....y ahora me a parecido ver ke son 25 las plazas,se a modificado las plazas o me e ekivocado yo desde el principio.gracias eske todavia estoy en kerer ir pero sigo igual si podre o no ir..muchas gracias
 
Hola Lolico, me preguntan unos amigos si se pueden apuntar, para la fiesta de fin de año, en Sanlucar, si es posible dimelo , serian dos personas y una autocaravana, y un poco mas adelante ya concretaria los dias que vamos a estar, todo depende del curro. Un Saludo.
 
Hola Lolico, me preguntan unos amigos si se pueden apuntar, para la fiesta de fin de año, en Sanlucar, si es posible dimelo , serian dos personas y una autocaravana, y un poco mas adelante ya concretaria los dias que vamos a estar, todo depende del curro. Un Saludo.
Puedes apuntarte en la lista de reserva,,,en el momento que se borre alguien pasarías a la lista oficial,,,te recuerdo que solo organizábamos para 25 plazas, por varios motivos....
 
Gracias , por tu aclaracion , pues apunta a Rafael y Yolanda en la lista de reserva a ver si hay suerte y podemos ir juntos. estaremos atentos para ver si pasan a la definitiva y pagar antes del dia 26. gracias por todo el efuerzo que haceis.
 
Lamentablemente no podremos venir

Lamentablemente no podremos venir

Buenas tardes a todos !!

Por una avería en la autocaravana de los amigos, que les han dicho en el taller que no se lo podrán solucionar hasta pasado fiestas, lamentablemente tenemos de cambiar los planes y no podremos venir.
Por favor, borrarnos de la lista.

BIGMYCH de Ripollet (Barcelona) 1 AC y 2 AD

SAHARA ROSA de Cervelló (Barcelona) 1 AC y 2 AD


Un cordial saludo y disculpad las molestias

Josep

Que disfrutéis de la quedada, desearos una Feliz Navidad, Felices Fiestas y... FELIZ AÑO NUEVO en tan buena compañía !!!
 
Buenas tardes a todos !!

Por una avería en la autocaravana de los amigos, que les han dicho en el taller que no se lo podrán solucionar hasta pasado fiestas, lamentablemente tenemos de cambiar los planes y no podremos venir.
Por favor, borrarnos de la lista.

BIGMYCH de Ripollet (Barcelona) 1 AC y 2 AD

SAHARA ROSA de Cervelló (Barcelona) 1 AC y 2 AD


Un cordial saludo y disculpad las molestias

Josep

Que disfrutéis de la quedada, desearos una Feliz Navidad, Felices Fiestas y... FELIZ AÑO NUEVO en tan buena compañía !!!
Gracias por comunicar la no asistencia,,,,felices fiestas a todos,,,
 
Hola!
Somos nuevos en esto de las quedadas. Nos gustaría saber si todavía quedan plazas para AC con luz. Somos 2 adultos y 2 niñas. Sería del 31 hasta el 2 ya que viajamos desde Asturias y queremos regresar en dos tantas. Un saludo.
 
Hola asturianinos me parece que queda una con luz pero mi amigo Loloico te lo dira mejor, de todas formas el 26 de diciembre se movera la lista saludos
 
Hola!
Somos nuevos en esto de las quedadas. Nos gustaría saber si todavía quedan plazas para AC con luz. Somos 2 adultos y 2 niñas. Sería del 31 hasta el 2 ya que viajamos desde Asturias y queremos regresar en dos tantas. Un saludo.
Hola,,,si kieres te apuntamos en la lista de reservas, serias los primeros,,pero subeis a la lista oficial muy pronto,,casi siempre hay bajas por varios motivos,,,un saludo
 
Hola buenas noches, Apunta cuatro menú De la familia moreno,Venga nos vemos que ya que muy poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com