Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada-cotillón fin de año en sanlúcar ac parking

El personal está guardando fuerzas pal fin de año..la noche será larga,,,alguno no dormiremos pensando en el arroz del sábado,,,,jaaaaaaa. Y el domingo. Será pucherito.
 
Hola a todos me presento soy torrecar, y soy nueva en esta pagina, espero poder ponerme al dia poco a poco, pues no me manejo bien con las nuevas tecnologias.

quisiera apuntarme para la kedada de fiesta de fin de Año 2015, somos dos personas y una autocaravana, llegariamos el 31 y nos sumamos a la cena. Gracias por acogernos en esta web.
 
Hola a todos me presento soy torrecar, y soy nueva en esta pagina, espero poder ponerme al dia poco a poco, pues no me manejo bien con las nuevas tecnologias.

quisiera apuntarme para la kedada de fiesta de fin de Año 2015, somos dos personas y una autocaravana, llegariamos el 31 y nos sumamos a la cena. Gracias por acogernos en esta web.
Hola torrecar, bienvenida a la kedada y os apuntó ahora en la lista
 
Qué buena pinta tiene esta kedada, y con lo agustito que se está en esa carpa con la chimenea, os lo vais a pasar genial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nos gustaría poder asistir a la KDD

Nos gustaría poder asistir a la KDD

Buenas tardes a todos !!

Recién registrado desde hace solo un ratito, una amiga nos ha hablado de esta QUEDADA en Sanlúcar y nos gustaría poder asistir.

Por favor apuntarnos:

BIGMYCH de Ripollet (Barcelona) 1 AC y 2 AD

SAHARA ROSA de Cervelló (Barcelona) 1 AC y 2 AD

** Un poco mas adelante haremos los ingresos

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

Josep
 
Buenas tardes a todos !!

Recién registrado desde hace solo un ratito, una amiga nos ha hablado de esta QUEDADA en Sanlúcar y nos gustaría poder asistir.

Por favor apuntarnos:

BIGMYCH de Ripollet (Barcelona) 1 AC y 2 AD

SAHARA ROSA de Cervelló (Barcelona) 1 AC y 2 AD

** Un poco mas adelante haremos los ingresos

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

Josep

Heyyy, acabo de ver que ya nos has apuntado con el 16 y 17, si me pones el nick mucho mejor, de lo de sinmaloshumos ya hablaremos mas adelante, je je je

Gracias !!
 
. Ahora a kedao más bonito,,,jajaja,,,,

Muchísimas gracias !! :wink:

Una pregunta, porque no me queda claro, cuando pones que el precio de la quedada es de 12 € con luz o de 10 € sin luz, supongo que es precio día, no ?
Entonces lo que faltaría se paga al irnos ?

Un cordial saludo

Josep
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com