Preguntarle a MERLIN este seguro que nos saca de dudas.ja.ja.ja.
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo
Inma yo les dije que miraran el Ruta de la Plata que también tiene autobús en la puerta y les quedaría mucho mejor para ir hacia Pereña.AVISO IMPORTANTE
Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.
Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
Inma yo les dije que miraran el Ruta de la Plata que también tiene autobús en la puerta y les quedaría mucho mejor para ir hacia Pereña.
AVISO IMPORTANTE
Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.
Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
Nosotros estamos interesados en ir algún día antes, pero habíamos pensado en el camping Don Quijote, porque admiten la ACSI. La verdad es que no lo tenemos seguro. Ya veremos.
¿Quién va al Regio?![]()
Hola Manu, el ir al Regio es por que van tres Asturianos y dos de ellos van en autocaravana, con lo cual no pueden moverse en coche y el Quijote tiene peor comunicación en transporte público ya que el Regio dispone de autobús en la misma puerta del camping. Si quieres mas información habla con Mari ccc, que es la promotora de la prewebcampada de las Arribes en Salamanca
Ya le mande un privado a manu
Ese está desaparecido en combate, o le han suspendido de empleo y sueldo por no dar ni una en las adivinaciones je je je
![]()
Esto esta mas apagado que una hoguera bajo la manguera de los bomberos. ja.ja.ja. ahora en serio me ha puesto un privado MERLIN sobre la precición del tiempo y resulta que en semana santa nieve en toda España, agarraros los machos colegas.
Creo que te has pasado con los alucinógenos, fantasía mas que yo, yo me comunico por privado si, pero sinceramente contigo no lo he hecho, y menos para dar noticias inexactas y catastrofistas