charro
locuaz
¿éste?
![]()
Ya te vas acercando ya, tu ten cuidado con Manu, que se acerca la primavera y con la morriña de venir a Salamanca, puede pasar cualquier cosa hasta que sean los dos ja ja ja
¿éste?
![]()
No hija no y si fuera por mí me lo hubiera traído puesto!!!¿Te lo has comprado ya?
Castilla caguasaky que ? si se puede contar.
Jo.. Castilla peazo de coche...No hija no y si fuera por mí me lo hubiera traído puesto!!!
![]()
LISTA PARA LA FABADA
1 -Mari CCC ......2
2 -Charro ..........3
3 -Seni Clary .....2
4 -PDH ..............2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711 .......3
7 -Caravana4 .....2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones ......2
10 -Tortuguillas ...2
11 -Chin-Amparo....3
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela............4
14 -Castilla...........2
15 -Abuelita..........2
16 -Parrillero.........2
17 -Javman............4
18 -Porre..............2 (lista de espera)
19 .Josola7............2
20 -Perecompte.....2
21 -Bungalow........3
Sr. Merlin, estaría usd. interesado en una fabada preparada por simples mortales?
Si es así comuníquemelo.
¡Como que la gente no van a ir a verlo!
Pues nosotros ya estamos desando verlo en vivo y pasear por sus calles.
Estaremos con unos amigos en el hotel Alameda Palace
y esperamos disfrutar de la belleza de Salamanca.
![]()
la verdad yo como buena salmantina a parte de la rana y el astronauta os invito a ir a ver la fabulosa "Casa LIs", el "Huerto de Calisto y Melibea", el "Puente Romano", "Nuestra Maravillosa Plaza Mayor" y si es tomando unas cañas desde El Bar "Cervantes" mejor que mejor y ya seguire comentando sitios que me parece a mi que vais a tener que hacer otra kdd para ver TANTA MARAVILLA
Doña Casti en el congreso de magos que acabo de presidir, hemos llegado a la conclusion de que no tiene usted ningun fundamento para afirmar que yo no soy quien Chony creia o cree, no en vano el de ella entre todas ustedes, es el corazon mas puro e inocente, y la inocencia y pureza son hermanas de la verdad.
Ejem ...Ejem.... dicho sea de paso Chony me guardaras un poquito de torta de la serena.![]()
![]()
Inmama, borranos de la lista de la fabada que yendo con el crió es un poquito complicado.
¿QUÉ TE HAS TOMADO????
Me callo porque..........
Si es mas comodo para ti la llevas a tu caravana y os la comeis tranquilamente.Inmama, borranos de la lista de la fabada que yendo con el crió es un poquito complicado.
Jodo, todabia fuera de lista, glups glups glups.
Vamos a ver como acaba la cosa, entre que no tengo claro todabia cuando coño voy a poder coger las vacaciones y que no estamos todabia en lista, esto se empieza a calentar, jijijijij, tiempo al tiempo.
Inmama, borranos de la lista de la fabada que yendo con el crió es un poquito complicado.
Abuelita, acabo de ver tu mensaje y no hay problema yo te borro, pero como te dice Mari podéis llevarla a la caravana y la coméis allí mas tranquilos o puedes darle al peque lo que sea y vosotros comer la fabada, todo en el salón social.
Espero instrucciones te borro o no?