HOLA CHARO, soy santi el marido de paquij, que estuvimos cenando junto en BURGOS, enhorabuena por la kedada de los arribes, como te comentamos cuando nos conocimos en la de la matanza, nosotros esvuvimos hace dos años, y si tienes tiempo pasate o llama a la oficina de turismo de villarino de los aires. y que os enseñen uns bodegas del sigloXVI, que hay en el pueblo y subir al teso de san cristobal, bueno no quiero seguir mas que me enrollo mucho. un saludo y un beso a inma.
por cierto organizo una en madrid en el mes de junio.
Jose apunta 4 adultos para la comida de hermandad
![]()
Hola a todos/as, nosotros hemos estado en esta y a pesar del tiempo, muy bien....todo un lujo, ya nos queda menos....
Saludos
Hola
¡¡¡¡Bien ,ya estamos dentro!!!!
Que ganas de conocer esa zona .La webc.pinta fenomenal
Charro ,para empezar ,GRACAS por la labor que haces
Para la fabada ya estamos apuntados y veo que estamos en la lista
El barco para la excursion esta correcto(4 adultos ,niña 6 años y niño 2 años)
A las rutas senderistas solo iremos 3 cada dia
Para la comida 3 menus adultos y 2 niños
Y para esa de platos varios para degustar ya se me ocurrira algo que no lo habia pensado pero algo tipico del norte haremos
Bueno estamos encantados de poder afirmar que en Semana Santa nos vamos a SALAMANCA
Gracias
Hola Prado ¿que tal la famili?, y sobre todo Arancha que era la mas pachuchilla.
Ahora os apunto a la comida.
Ya se pasó el vendabal?, vaya tiempecito que estáis teniendo.
Un besazo para todos
Tenemos que ir cerrando temas.
Charro, acuerdate de preguntar lo del equipo de musica y nos con firmas lo que tenemos para ir preparando, musiquilla y algun baile para hacer todos juntos. Lo pasaremos GENIAL.
Tenemos que ir cerrando temas.
Charro, acuerdate de preguntar lo del equipo de musica y nos con firmas lo que tenemos para ir preparando, musiquilla y algun baile para hacer todos juntos. Lo pasaremos GENIAL.
Hola charro
Veo que en la lista de la comida y la de las rutas senderistas estamos apuntados dos veces(en la de la comida el numero 47 y 66)
Supongo que el error es mio pues al saber que estabamos dentro te dije los que nos apuntabamos a cada cosa y no te especifique que eran correcciones ,ya que al apuntarnos a la webc. nos apuntamos en todo
Pues eso que disculpa por el trabajo añadido
saludos
Cuanto falta??? ¿Queda muchoooo?