Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

buenas noches
como va el tema??
pues creo que esta muyyyy claro,tan claro que nadie dice nada ,con lo cual esto parecia un monologo,claro que asi diga lo que diga nadie me lleva la contraria ,!!!hay que tomarselo con la misma seriedad que que el resto del personal!!! jajajajjajajjajajaj
 
ya te digo yomi,jejeje
 
BUENAS NOCHES. YOMI. y lectores de todos estos mensajes, me ponco en contacto con ustedes para comunicarles mi ausencia en esta quedada, los motivos: pues el tema de los turnos y los dias libres que no cuadra, lo siento de todo corazon el no poder hacerme presente, un cordial saludo para todos y para todas. ALTAVELOCIDAD1.
 
Yomi yo tambien me tengo que quitar se me complico la cosa, ya sabes el curro y todo eso (no hace falta dar mas explicaciones), me hacia muuuuuuuchisima ilusion volver a veros y disfrutar otra vez de esa preciosa tierra vuestra, lo siento de verdad un abrazo a tod@s y que lo paseis en grande.
P.D. No entro mas seguido por que me corte el adsl y ahora con el movil va todo mas lento y a veces me desespero
 
hola yomi ...esto parece que sea una coña joer con lo bien que pinta de verdad , pero otro mas que se ha de dar de baja ya que me toca actuar sabado y domingo lo siento y que lo paseis en grande un saludo
magos en valencia - magoyerico jimdo page!
 
hola yomi... bueno... ya sabes lo que te voy a decir.... la proxima será.... Gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com