ya estan los papeles en trafico para la matricula desde hoy a la mañana espero que mañana me digan algo.
espero tener la matricula para poder ir yo vos ire contando.
un saludo desde orense
NOELIA.por causas de fuerza mayor no podemos asistir a la webcampada de Riaño.
Lo siento, es la 2ª vez que me pasa con ese camping.
Noelia Los patito tampoco podemos ir a esta, esperamos que lo paseis muy bien y nos apuntamos a la de marzo PIco Gilbo . a ti darte las gracias por el trabajo bien hecho y esperamos verte en la próxima.
Un saludo.
Noelia Los patito tampoco podemos ir a esta, esperamos que lo paseis muy bien y nos apuntamos a la de marzo PIco Gilbo . a ti darte las gracias por el trabajo bien hecho y esperamos verte en la próxima.
Un saludo.
Con dolor de mi corazon, y no sabeis con las ganas que me quedo...nosotros tambien nos caemos de la lista. La verdad es que hemos estado esperando a ultima hora a ver si el tiempo mejora pero la verdad es que cada vez empeora mas. Si señores, me he cagao, la nieve me da mucho respeto, no llevo muchos km con la cv y ademas se une el tema de que el domingo, dia de vuelta es el dia que mas supuestamente va a nevar, por motivos personales no me puedo permitir no estar en casa el domingo por la tarde.
Asi, que espero que lo paseis muy bien....jo, que rabia!!!!!
Me apunto por supuesto a la otra y prometo ir con el doble de fuerza!!
!!! pero si ya no dan malo para este finde !!!
mirar esta página de la Agencia Estatal Metereológica :
El Tiempo. Predicción por localidades: Riaño - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Lo cierto es que el lunes todas las páginas de predicciones daban temporales y nieve para la mitad norte , pero ayer martes cambió hoy ya dan buen tiempo para todo el finde y unicamente predicen nieve a cotas altas, para el martes 16 de febrero .
Yo lo mire en las paginas:
http://www.accuweather.com/world-in...weather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP007|Riaño
El Tiempo en Riaño - 14 dÁ*as
y en las dos da nieve.
Ayer aqui ha estado granizando es lo que a final nos ha acabado de echar para atras.
Hola noelia,la cv no me la dan matriculado hasta mañana o pasado y muy a mi
pesar es mejor que me des de baja,si yo pudiera ir y me diera tiempo te aviso y me anotas vale???muchas gracias por todo
Saludos desde Oviedo, Con el temporal que hace, ¿Sigue todo en pie?, por aquí pinta regular.
Ya me direis algo.