Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping "El canto la gallina" (Madrid) el 29- 30 y 31 Agosto

Para ese fin de semana estaremos en Playa America.
Pero que tal ese camping, el canto de la gallina, estoy mirando la posibilidad de tener la caravana allí en el parking para poder ir durante los meses de Invierno, que opinion os merece?

Gracias
Jose
 
Yo después de esta semana, voy a hacer lo mismo, voy a dejar la CV en el parking, ya que me sale 48€ al mes, lo mismo que donde lo tengo ahora, me pilla un poco mas retirada pero tengo la ventaja de que ese dinero lo puedo emplear en el camping en temporada media/baja.
A mi personalmente es el que mas me gusta de los que he visitado en Madrid, (El Escorial, Pico de la Miel, el del pantano burguillo, el de Aranjuez)
 
Hola a todos, el jueves hemos estado hablando con el taller y no vamos a poder solucionar el problema de la bola hasta septiembre. [emoji22]. Esperamos poder conoceros en la próxima que organiceis. Pasarlo genial!!

Ok, es una lastima pero seguro que en la próxima nos podremos ver.
 
Siiiiiii oye gus nosotros vais el día 26 tengo que llamar antes o no
 
Bueno, no se como decirlo, con la ilusion que tenia,acabo de llegar del trabajo y me dice mi mujer que operan a mi suegra el jueves, despues de llevar en lista de espera ya bastante tiempo.
Con todo mi pesar no puedo ir, y me duele mas aun, ya que en esta kdd somos muy pocos y la falta se nota mas......:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Saludos y pasarlo muy bien
 
Bueno, no se como decirlo, con la ilusion que tenia,acabo de llegar del trabajo y me dice mi mujer que operan a mi suegra el jueves, despues de llevar en lista de espera ya bastante tiempo.
Con todo mi pesar no puedo ir, y me duele mas aun, ya que en esta kdd somos muy pocos y la falta se nota mas......:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Saludos y pasarlo muy bien



:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:......Espero que salga todo bien...
 
Bueno, no se como decirlo, con la ilusion que tenia,acabo de llegar del trabajo y me dice mi mujer que operan a mi suegra el jueves, despues de llevar en lista de espera ya bastante tiempo.
Con todo mi pesar no puedo ir, y me duele mas aun, ya que en esta kdd somos muy pocos y la falta se nota mas......:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

Saludos y pasarlo muy bien

No te preocupes, espero que salga todo bien, y un fuerte abrazo.
 
Ya instalados y vaya airecito jeje traernos los vientos que bien vamos a dormir
 
Ya instalados y vaya airecito jeje traernos los vientos que bien vamos a dormir
Vaya envidia sana me estáis dando. 12 años he estado fijo en ese camping. Delayos, mira que desde donde estáis que seguramente sea la parte de arriba,tenéis unas vistas estupendas. Si os gusta el vino os podeis acercar el domingo a la bodega de Hoyos de Pinares,venden un vino de la zona buenisimo (es el que suelo llevar yo a las kdds). Dale recuerdos a las recepcionistas del camping,Sara, Belén y Gema,son gente estupendas. Pasado muy bien.
 
buenas noches, he estado intentando hacer un hueco para acompañaros este finde pero el trabajo manda,espero ke lo paseis genial .saludos y juli espero que no sea nada lo de tu suegra y se recupere pronto
 
No sé si os llegará este mensaje a tiempo. Es para deciros que nos toca trabajar este fin de semana por lo que nos será imposible acercarnos. Esperamos no causar ningún contratiempo. Un saludo a todos y esperamos lo paséis fenomenal. :wave:
 
Parece que alguno no trabaja nunca no? ja ja ja
Nos hubiera gustado mucho asistir pero el trabajo manda.
Pasarlo bien y tomaros unas cuantas a mi salud.

Saludos.
 
Bueno aquí estamos en ello
78a1856eff0904e6d6c2d642326cddf3.jpg
 
Hoy toca recoger zafarrancho de combate ya se acabo Jooooo.
 
Miralo así.

Todo empieza y todo termina.

Ya queda menos para la siguiente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nosotros ya en casita, ha sido una semana genial, muy divertida, y deseando poder vernos en otra KDD.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com