Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping "El canto la gallina" (Madrid) el 29- 30 y 31 Agosto

little Gus

timid@
Buenos días a todos. Estoy organizando una quedada para el ultimo fin de semana de Agosto, días 29, 30 y 31, en el camping el canto la gallina, en valdemaqueda (Madrid), Camping Bungalows El Canto La Gallina - Madrid - Valdemaqueda
tenemos 20 plazas, el precio base es 25€ parcela, luz, Cv y 2 adultos, ya que es temporada alta, pero si llegamos al cupo, nos harían un 15% de descuento.
Yo estare toda la semana, por lo que quien quiera ir antes, también puede hacerlo. Como ha sido todo muy precipitado, no tengo aun programado actividades, pero según se acerquen las fechas seguro que se nos ocurre algo.

PROGRAMA:

Dia 29, llegada de campistas, luego por la noche cena conjunta, (cada uno que aporte alguna tapa), por lo que se solicita que en la medida de lo posible, se aporten cenadores.

Dia 30, por la mañana ruta para toda la familia.
Wikiloc - ruta VALDEMAQUEDA-PUENTE MOCHA-CERRO SAN PEDRO (circular) - Valdemaqueda, Comunidad de Madrid (España)- GPS track

Puente Mocha (Valdemaqueda) - Wikipedia, la enciclopedia libre

por la tarde Visita al Monasterio de San Lorenzo de el Escorial

Monasterio de El Escorial - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por la noche a partir de las 00:00, fiesta de la espuma (organizada por el camping)

Camping Bungalows El Canto La Gallina - Madrid - Valdemaqueda-Actividades

Dia 31, piscina, cervezas y comida conjunta en el bar del camping para después cada uno a su olivo

PD: la comida también podría ser el sábado, como digáis, los precios y el menú aun esta por ser negociados, aunque si no se ponen a tiro, es una opción que se puede descartar.



Asistentes:
1- Little Gus (madrid) 2 adultos + Cv
2- Eddy (Valladolid) 2 adultos + niño + Cv
3- Delayos (Toledo) 2 Adultos + niño + bebe.
4- Rubenin (Valladolid) 2 Adultos + 2 niños.
5- Eloy (Madrid) CV 2+ 1
6- el Juli (guadalajara) 2 + 1
7- Maricielo (guadalajara) 2 + 2
8- JuanJose1973 (Aranda de Duero) 2 + 1
9- Pocholos69 (Segobia) 2 + 1
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Besitos.
 
Deseando ya que llegue el día seguramente vaya el 24 o el 25
 
Buenas a todos y todas jjjjj gus que precio tienen los bungalows y si dejan meter a perro pequeño ya me dirás un abrazo
 
Que ganas tengo de que llegue ese fin de semana, ¡¡¡espero que nos acompañe el tiempo y la buena fiesta!!!
 
Buenas a todos y todas jjjjj gus que precio tienen los bungalows y si dejan meter a perro pequeño ya me dirás un abrazo
El Bungalow para 2personas son 65€, (solo nos cederían 1), niños gratis hasta 6 años, de 6 a 12 años 10€, y a partir de 12 años se consideran adultos y serian 20€, los animales son gratis siempre que no sean de razas peligrosas y tengan al día la cartilla de vacunación, que hay que presentarla al hacer el ingreso.

Para el resto se la acampada niños hasta 6 años gratis, de 6 a 12 , 6€, y a partir de 12 años se consideran adultos y serian 6'50€
 
Uffff se nos ba mucho y no tengo ni tienda ni carro tienda jjjjj bueno gracias por informarte si no operan a marisa del codo y todavía hay plaza pues nos apuntamos pero de momento no tenemos nada seguro gracias.
 
Hola a todos! Aquí otra parejita de Madrid, si hay hueco nos gustaría apuntarnos aunque todavía no lo podemos confirmar porque estamos a la espera de solucionar un problemilla con la bola. Little Gus, ¿Cuándo tendríamos que confirmarte la asistencia? Nosotros seriamos 2 adultos+perro. Muchas gracias
 
venga mari, vete metiendo unas frescas al frigo, jejejej
 
He puesto algunas actividades para el fin de semana, por supuesto, se aceptan sugerencias/modificaciones según gustos y necesidades.

El programa del camping aun no me lo han mandado, en cuanto lo tenga, lo cuelgo.

Espero que os guste. :argue:
 
la verdad es que tiene muy buena pinta, y la visita al monasterio, ...., una pasada
 
Hola a todos, el jueves hemos estado hablando con el taller y no vamos a poder solucionar el problema de la bola hasta septiembre. [emoji22]. Esperamos poder conoceros en la próxima que organiceis. Pasarlo genial!!
 
Buenas tardes, nos gustaría pasar un fin de semana fantástico con vosotros. Ruego, nos apuntéis 2 adultos + 1 niño desde Segovia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com