toma nota como si fueran los deberes asi no se te olvida,Ok.. para que haga caida.. entre todos supongo que nos acordaremos... fami me a entrado por la máquina de a/a dentro del salón también..... menos mal que no tengo tarima.....
Paco
Mami, no preocuparos por el toldo, le echaremos un ojo y bajaremos los laterales para que no haga bolsas.
Salimos ahora para allá.
Corti, si cambias de idea ya sabes dónde hay ensaladilla, jajaja, y algo de carne a la brasa si nos deja el tiempo.
bueno ya e barrido y fregado la casa y ordenado el lavavajillas.... voy a ver como anda el mercado de 2º mano en libros que valla pasta cuestan los libros... y no esta la cosa para libros "" educación gratuita"" me parto y me troncho xD
gracias paco,pero me han cambiado los planes y ahora va a ser mas dificil
yo te vendo los de 3 años de virginia del año pasado
tu no te lo tomes a cachondeo.. pero para tenerlos muertos de risa.. vendelos a 10 o 15 eurillos cada uno.... es que los mios valen mas de 30 € cada uno y son 7 y como estan las cosas....va a ser que no xD
animo para esos lorquinos..............
un saludo . JM
mmmm.. vivo tan cerca y ya tendría un muro levantado de 1 metro de alto bien gordito para evitar historias....
me alegro que terminarais bien el finde,si cambiais de opinion ya sabais donde vamos a estarHola amigos...
hace un rato que estamos ya en casa..con las niñas acostadas y nosotros reventaos...
hemos pasado un finde estupendo ,de esos que desestresan..,,,,y como no de esta han salido dos kdd mas...jejeje
unos para el nuevo marjal y otros para el mariola....asi da gusto joer...
un abrazo a todos