gracias Andres....que lo paseis muy bien .
buenas tardes ? me uno a darle un 10 a cortinas por esa web acampada y darle las gracias por las atenciones y que no faltara de na . a esa gente que he conocido , al betel por ser igual en persona que por aqui , y siento no haber podido estar en muchos saraos , este finde voy a lo monte y creo que habra lluvias , y a lo mejor no termino el finde segun haga el tiempo , saludos y gracias adeu
coño corti...ponle un poco de queso aun sea.....no te preocupes que si voy no va a ser en bici
El pan estaba recien hecho,eso si es asi.pero el jamon ya no recuerdo que era
Me conforme con comerme un bocata de aceite y tomate
gaspar por la verdad llevaba unas cuñicas de queso curao,eso si del barato
animo....que te estan quedando echo un figurin...rogar-Happy(LBG):gaspar por la verdad llevaba unas cuñicas de queso curao,eso si del barato
paco yo si voi me teneis que invitar a cenarPaco
Pues si va a llover que no sea el sábado por la tarde, que toca barbacoa, jejeje.
Corti, a ver si es verdad que os pasáis aunque sea un ratico.
yo no recorto a nadie eso es cosa suyajuer como se nota los recortes,.... lo que te recorta tu mujer para no engordar xDDDDDDDDDDDDD que te tiene a base de barras de pajaro.. y lo que adelgazas es de disgusto no de las barritas jejejejej
ja,ja que bueno eres,mierda de movilla calidad no es cara..... Lideeeellll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
su trabajo le esta costandoanimo....que te estan quedando echo un figurin...rogar-Happy(LBG):
Pos ya tá... decidido... ponemos el avance!!!!
paco yo si voi me teneis que invitar a cenar
yo no recorto a nadie eso es cosa suya
ja,ja que bueno eres,mierda de movil
su trabajo le esta costando
a ver si es verdadY mejor "por dios"
gracias reme iremos dependiendo del tiempo,Rosalía por la cena no te preocupes, que hambre no ibais a pasar. Y Aitor? Madre como fue el tío con su bici hasta la playa!!
mami nosotros tb echamos una mano, llegaremos el sábado por la mañana.
Muchas gracias!! Y tambien a todos los que os habeis ofrecido a ayudarnos, estamos suuuuper agradecidos y encantados por el trato, la acogida y la ayuda recibida por vuestra parte...¡pa k luego digan que los "nuevos" se sienten solos en las webcampadas!!! No ha sido nuestro caso y estamos encantados de haberos conocido...
Bueno, todo esto pa deciros que al final no pondremos el avance, a Jose le molesta la muñeca más de lo que debiera, entre eso y el tiempo, no le apetece nada, así que lo dejamos pa otra ocasión (ya os avisaré pa ayudarrrrr!!!! jajajaja). De todas formas, tenemos toldo y le podemos poner su lateral y apañar una rafia pa cerrarlo un poco más si llueve... bueno, seguro que algo apañaremos entre todos...
ok mami! y su llueve creo que Eneko se ha ofrecido para que nos metamos en su caravana. jajaja