Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

Mami sin problemas ninguno pero como sea muy difícil el colchón en la calle y unas buenas mantas y sobra os que aprenden a vivir con la naturaleza..
Melenas yo te ilumino el camping para que vengas por la noche hombre
Cortinass acabas de empezar y ya estas asina? Jajajjajja juego cualquiera diría que no quieres que llegue el finde... que tan hecho cuentame xD
 
que cabrito eres papi
 
aunque como haga la misma temperatura que este finde.... yo estare en la de afuera xD
y yo tambien
wenas noches........
yo quería aterrizar por allí el viernes por la noche,,, pero se me está complicando el asunto, así que igual tengo que dejarlo para el sábado por la mañana, ya veremos.
todavia falta para el viernes
problemas,problemas y mas problemas

estoy desando que llegue el lunes que viene
que tontico eres
Mami sin problemas ninguno pero como sea muy difícil el colchón en la calle y unas buenas mantas y sobra os que aprenden a vivir con la naturaleza..
Melenas yo te ilumino el camping para que vengas por la noche hombre
Cortinass acabas de empezar y ya estas asina? Jajajjajja juego cualquiera diría que no quieres que llegue el finde... que tan hecho cuentame xD
es que hay que bregar mucho para organizar todo esto,y luego nadie aprecia el tiempo que esto te quita
bueno tambien colabore un poquito.....
Ver el archivos adjunto 73571
que buenos recuerdos,en
señaselas a marisa ja,ja a ver si se acuerda de ese dia
 
Rosalia.. yo le debo unas birras y un trozo carne.... no querrás que haga yo de peluche también jejejejje
Bueno lo bien que nos lo pasaremos sera la recompensa y a la próxima me ofreceré yo mas...
 
Rosalia.. yo le debo unas birras y un trozo carne.... no querrás que haga yo de peluche también jejejejje
Bueno lo bien que nos lo pasaremos sera la recompensa y a la próxima me ofreceré yo mas...
yo quiero una cerveza tambien,
espero que disfrutemos todos,yo me encargare de pasarlo muy bien
 
Venta otra pati.... pero ya no hay mas que con tantas barras me quedo sin coca cola fría y eso no va a ocurrir.. así que al final José daré las perras y compráis litros que me sale mas rentable y eficaz por el bien de mis cocacolas jejejej

Nas noches gente. Aaaagur
 
Venta otra pati.... pero ya no hay mas que con tantas barras me quedo sin coca cola fría y eso no va a ocurrir.. así que al final José daré las perras y compráis litros que me sale mas rentable y eficaz por el bien de mis cocacolas jejejej

Nas noches gente. Aaaagur

gracias y buenas noches
 
Soy yo el feo... el cortinas es un sexy Boy de la nigh jajaja ideas? Eso que e lo que e pijo xD
 
CAMARA ALVARO 319.jpg

Ostia. Ese es el Eneko. Que tío más feo, es verdad.
Eneko. Ahora se quien eres... Pero tu no sabes quien soy yo...
Buenos días, por cierto.
 
Betellll y te molo? Jajajjaj
Lo digo porque no das señales y a sido ver mi foto y no te as podido resistir a hablar me jejjejdjj

Wily si fue este finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com