como terminar el año.....pero si acaba de emperzar,,ahora que se esta fresco en el camping,,,que bueno....a moratalla tambien tenemos ganas de ir...jejejeNo, yo este año no he ido. Este año, llevo, Bolnuevo, Bullas y Lo Monte, y......... en seis dias otra vez Lo Monte, y espero no terminar aqui el año, todavía me gustaría hacer alguna salida mas, y.......... si se tercia y alguien se anima, quizás Moratalla en uno o dos meses.-
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejejeQue poco quedaaaaaaaaaa......
Veamos yo me apunto a las siguientes activididades........
Actividad del comercio y actividad del bebercio, incluidos cubatas y pipas por la noche..... las demás actividades que se realicen gustosamente me presto como observador.
que buenoooo...........ya hay ganas de que se pase la calor..Por cierto llevar sudaderas que refresca por la noche !!
coño........no vas a sufrir mucho noooo?........jejeje
Andres...............que buena esa cuenta atras....
Por cierto llevar sudaderas que refresca por la noche !!
Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,buenas tardes
Mil perdones , he pasado al nº 12 , pero no me habia visto. Lo siento.[/QUOTE]QUOTE=agata69;1510279]Corti, es que no me quieres? me apuntantes con el nº 28 en la pagina 25/26 ahora no me veo en la lista, andaaaaaaaaaa guapo mira que pasa y me dices,
Gracias Mariano, que 4 ojos ven mas que dos, y la familia? ganas ya de veros a todos, un saludicoAgataaaaaaaaaaaa,,,, está sen el 12
Gracias Mariano, que 4 ojos ven mas que dos, y la familia? ganas ya de veros a todos, un saludico
Yjejejyo lo que necesito es un reglaje completo de to el cuerpo, no veo, no oigo, ......agata ve al oculista hija mia