cortinass
rosalia,virginia y aitor
Buenos dias......
buenas capo,.te animas?
Buenos dias......
Hola Corti, esta tarde reunion familiar como el peque la semana que viene empieza el futbol, i lo mas probable juega por la mañana estoy pensando de ir el sabado cuando acabe el partido.Ya para esta noche doy una respuesta.
Venga, Andrés, animaros que ya hace mucho que no nos vemos. Ya ves que el cachondeo está asegurado, jejeje.bueno no se pero espero tener hueco si la cosa se arregla??
Buenas tardes; Corti en principio apuntame para el sabado, si luego me puedo adelantar para el viernes bien.
buenas tardes/noches
me parece a mí que con tanta actividad no voy a salir de la cv que no da el cuerpo de uno pa tanto ya.
Pues ya va quedando menos.. la semana que viene iré a la caravana a ver unas cosas y de paso miro lo de la leña como va el tema de las actividades? Montamos un karaoke? Jeje eje
pues aunque no o lo creais acabo de ver el hilo y es que no sabia nada de la que teneis montada,
sera falta de comunicacion????
pues a ver si esta noche la aprovechas me llevas de cena,luego a tomarnos algo y luego ya lo que vaya surgiendo,a por cierto las flores no me han llegadopor eso mismo macho,porque llevo to la semana queriendo celebrarlo y quedandose una sobrina porculera a dormir que se tira to la noche dando por saco
si sobre todo esoclaro,llevais toda la semana celebrando el aniversario
pues a ver si esta noche la aprovechas me llevas de cena,luego a tomarnos algo y luego ya lo que vaya surgiendo,a por cierto las flores no me han llegado
calla que el de las flores chafo la furgoneta cuando estaba entrando al pueblo con tal mala pata que se hicieron un asco las flores y no me mandaban otas.y como estamos en crisis pues na alguien tenia que salir perdiendo y te a tocado a ti
como todos los años
es que es mu torpe el tio
bueno me voi hacer de comer,cuando vengas me das una llamada perdida