correcaminos
Esperando para poder salir.....
tomaaaaaaaaaa entonces ya podemos ir haciendo las maletas yujuuuuuuuuu oye aver si me arreglais mi nevera ehhhhhhhhhhhhh
Algún "manitas" habrá que pueda hacer algo por tu nevera.
tomaaaaaaaaaa entonces ya podemos ir haciendo las maletas yujuuuuuuuuu oye aver si me arreglais mi nevera ehhhhhhhhhhhhh
Te acabo de enviar datos por privado.
saludos
Tocayo . Si hay sitio y la salud no lo impide, q ultimamente esta jodiilla, haga usted d apuntar a..-Faliway y a JJJJ. q quisieramos estar alli con vosotros los días 7-8 y 9 "Juan ¿no hay problema en que salgamos el domingo después de comer, verdad?.
Hola tocayo, bienvenidos a Granada, no hay problema en salir por la tarde, quedais incluidos.
Cuidate que con la salud no se juega, espero que no faltes por estar mal.
Tocayo, mandame por privado el nombre y apellidos de faliway para el camping
OK ahora mismo te lo mando, pero se me ha olvidao , aunque yo se q estas en to, " apañao "
-Faliway..............2+1+cv.Cordoba.
-JJJJ....................2+2+cv.Cordoba.
Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Hola amigos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si en las webcampadas se puede apuntar cualquier persona o si por casualidad hay que pertenecer a algo o poseer alguna tarjeta , etc.
Grauero, supongo tu ingreso será el que está a nombre de Santiago[/QUOTE
Hola de nuevo, supones bien, saludos.
Gracias JJJJ, datos recibidos aunque estos que has puesto aquí ya los había deducido y los tuyos ya los sabía
hola, jjjj, creo ke tus hijos tienen mas o menos la edad delmio no?? ke tiene 13 y los tuyos, a ver si se conocen y hacen buenas migas ok?? ueno sera mi segunda web saludos
Hola Belen , eso digo yo , haber si por fin nos conocemos y como tu dices es asin mis hijos tienen uno 13 y otro 15 años. ¿tu cuando vas ? nosotros iremos para el primer fin de, 7 .8 y 9.
hola a todos por motivos de trabajo me va ser imposible ir a esta kedada,un saludo![]()