gipi
larga vida a rock´roll
Eso me interesa jejeje: :
A lo mejor tambien te interesa una oferta del "carrefun"de cerveza Mahou,paquete de 28 latas 13 euros,el segundo a 3,90 solo,parece mentira pero es cierto.
Saludos
Eso me interesa jejeje: :
Gracias Angel el miércoles me acerco
A lo mejor tambien te interesa una oferta del "carrefun"de cerveza Mahou,paquete de 28 latas 13 euros,el segundo a 3,90 solo,parece mentira pero es cierto.
Saludos
Saludos
Fernando donde estan tus fotos.
saludos
Hola guapo! qué tal por las Francias?buenas noches a tod@s y felicidades aunque sea con retraso a las jovenes cumpleañeras, no pudimos estar con todos vosotr@s por que nos ha pillado de vacaciones haciendo las francias,pero tenemos muchisimas ganas de veros a tod@s , aver si hay alguna kedada por ahi que podamos coincidir,saludos y abrazos.
Pues esta guay! Mañana vamos nosotros
Eso digo yo!!!!!!!!!!! Se ha relajado demasiado en las vacances
hola paqui,felicidades, ya veo las fotitos que lo habeis pasado como siempre,''genial''. nosotros ya estamos en casita como nos hemos ido los primeros,ahora nos toca ir viendo como se va todo el mundo de vavaciones y nosotros a currar. pues hemos estado en paris y en dyisneyland, pero si quereis hacer algo por francia te aconsejo que vayas al valle del dordogne, estuvimos hace un par de años y de las zonas que merece mucho la pena visitar.un saludoPoner alguna fotico mas pero poner de las que no comemos y estamos sentado en las silla. jajajaja
Agustín que tal por la francs dinos donde estas que nosotros queremos hacer algo de esas tierras.
hola martita ,pues por las francias mu bien,vosotros ya veo como os lo montais, aunque veo en las fotos que todavia andas con la rodillera,me cachis, pero aun asi y todo ya veo que la cabra tira al monte ,jejejeje,pues nada a ver si coincidimos pronto, un beso tambien para toda la familiHola guapo! qué tal por las Francias?
Seguro que enseguida hay alguna Kedada y nos vemos, besos para los chicos y Eva
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.
Ahora te toca esperar majo,que nos vamos los demas.
saludos
Veo que lo habeis pasado muuuy bien en nuestra ausencia.
Nosotros llegamos ayer,pero ya he descansado asisque por fa ir preparando alguna cosilla por ahí que hay que aprovechar el buen tiempo que luego el invierno es muy largo.
saludos y muy majetes en las fotos.
Rafa, bájate "pa Málaga", que estamos Cabanillas, Polilla y familia, Javsol y el que suscribe. Anímate que esto está "mu bien". Un beso a la Carla Brunni.
Anda que estas con mala compañia.
saludos