¿Cuántas parcelas tiene el camping? Al final falta camping ya veras...
No pasa na,, sino hay sitio pa mí, y llega el día y puedo salir,,,,, me voy a los madriles que tampoco lohe visitao y tambien tienen pisci climatiza.al final te quedas sin sitio
No pasa na,, sino hay sitio pa mí, y llega el día y puedo salir,,,,, me voy a los madriles que tampoco lohe visitao y tambien tienen pisci climatiza.
me lo harán poner a mí??????? con mi melena no se si encontrare gorros que me sirvan
Buenas ... dudas de novato en webcampadas.
Por trabajo de mi mujer tendríamos que salir el sábado 5 a las 15:30 desde Madrid. Son unas 5 horas de camino, lo que significa que llegamos de noche. Habría algún problema ? Hasta que hora nos dejan entrar ?
Gracias,
Juanjo
el 6 y el 8 fuenla
gracias amigo lo que me temia que no me voy a poder apuntar joder en fin que lo paseis de muerte y cuidarme a telerin y cortinas que son muy peligrosos.
Uffff, por fin despues de mas de media hora he terminado de leer el hilo , aun no habeis terminado con una y ya estais con otra en marcha .
Carmina, cuanto tiempo!!!!!!! como estais ?
Bueno , nosotros ya diremos algo mas adelante , aun es pronto
Un abrazo
pues yo definitivamente creo que no voy a poder.
joe habeis hecho cientos de webcampadas sin mi,,,, además así ramonet disfruta que nadie le chafa los trucos.que seria una webcampada sin marianotp,no me lo quiero imginar.
anda dejate los compromisos que para eso hay muchos fines de semana
joe habeis hecho cientos de webcampadas sin mi,,,, además así ramonet disfruta que nadie le chafa los trucos.
joe habeis hecho cientos de webcampadas sin mi,,,, además así ramonet disfruta que nadie le chafa los trucos.
oñooooo. me va a crecer el pelo????????????la proxima vez que te vea vas a flipar ---y no te digo mas na
gracias amigo lo que me temia que no me voy a poder apuntar joder en fin que lo paseis de muerte y cuidarme a telerin y cortinas que son muy peligrosos.