Buenas noches, la verdad es que sintiéndolo mucho, si no puede ir mi Chula no voy yo. Nosotros ya hemos estado en ese camping, pero supongo que las cosas habrán cambiado.
No entiendo porque tienen que discriminar.... o dejan perros o no dejan, y, menos sin ser un perro de las llamadas "razas peligrosas".
Si conocierais a mi Chula, la verdad es que no te enteras de que vive a tu lado, no hace nada de ruido, no lo entiendo, si fuera un hotel.... pues todavía, pero en un camping.
Bueno, ya os he soltado el tocho. Perdonar por todo lo puesto, pero me cabrea ese trato con los animales.
Saludos![]()
lo sentimos peropor problemas de salud no podemos asistir, supongo que a la proxima.
un saludo.
beanpa: Begoña Tomeo, paloma 5 años, y el perro pesa 7 ks aprox.
Saludos
Que no Cortinass, que es buen muchacho, nos aconsejó muy bien aunque terminamos comprándolo en otro sitio
vivaruuuusssskaa,,, has comprao ya los volantes???? o no me llevo las raquetas de badmington??
Por cierto Vivarus.... que no sabia nada del niño pequeño... felicidades por esa criatura que seguro que es tan guapo como su hermano.... y ya veras cuando veas a mi niña..... esta guapisima.... la vas a querer para nuera.....![]()
Carmina ya tengo a mis dos niños "colocados en dos familias", jejejeje....
Alex en la tuya con esa niña tan guapa que tienes que seguro ahora estará preciosa y Pau con Marta (Potty-Motty) que es una preciosidad, además ya han hecho su primer viaje juntos, jajajaja
Yo creo que ya te puedes poner en contacto con vivarus para ir mirando una caravana para los niños, en na necesitaran un poco de intimidadehhhhhh!!!!! no vale quitarle el novio a mi hija.... que han dormido juntos y todo uno al ladito del otro en sus carritos correspondientes.... (eso si).
Vivarus... Pau está muy solicitado.. ¿que stress desde tan pequño!
Saludos Carmina... que aunque no nos conocemos debes de ser una gran persona... porque aguantar a toda esta cruadilla se merece un monumento.
hola compañeros soy nuevo en esto pero me gustaria apuntarme a la webcampada igual hago tarde pero si quereis mi pongo el lista de espera
-2 adultos + 1 niño + cv sin perro
no me he apuntado antes por el trabajo no sabia si iva a poder un abrazo y aqui me teneis para lo que haga falta
Marianicooooo... vete pidiendole una raqueta a Rafa Nadal, de esas que ya estan enseñadas por que cuando lleguemos al camping el que pierda pasa por debajo de la red, jajajaja...
Estoy entrenando por las mañanas y por las tardes.....![]()
ehhhhhh!!!!! no vale quitarle el novio a mi hija.... que han dormido juntos y todo uno al ladito del otro en sus carritos correspondientes.... (eso si).
Vivarus... Pau está muy solicitado.. ¿que stress desde tan pequño!
Saludos Carmina... que aunque no nos conocemos debes de ser una gran persona... porque aguantar a toda esta cruadilla se merece un monumento.
Imagino que hablamos de badmington??? o es de tenis??
porque las raquetas son diferentes.... y por debajo de la red del badmintong paso.. pero por la del teniiiissssssss, joe ni que fuera una colilla.
Que valor Potty........ desde tan pequeña y ya pervirtiendolaa y con el vivaruskiiiinnnn anda que ya te vale ya.