pink_caravan
Al que madruga Dios....
vivarusssssssssssssss dentro de poco seguro estrenamos caravana gigantescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajjajjajajjaja
jajajajajjajjajajjaja
Todo se verá..... como dice la canción: "poquito a poco"...
Primero a ver la "kinder" cuando saca el regalo que lleva dentro...
Andeluego que voy a intentar no ser el pato feo y ser el unico que no venga....
ya esta bien de que llegueis a la casa macho que lo mismo las hijas no os han abierto la puerta porque no se acordaban de vosotros
no nos has dicho como fue al final la segunda visita al medico,espero que bien
un saludo familia
Me alegro que hayais llegado bien y que como dice el corti os hayan abierto la puerta porque fijo que la cerradura la habían cambiado ya.
Y la apuesta... ues mira los mallorquines sois duros de mollera pero te aseguro que los de Marcia no nos quedamos muy atrás.
BOLETIN DE ULTIMA HORA.
Acabo de mantener una conversación ultra-uterina con mi bebe-hija que aun esta en la barriga de mi maquina de discutir y me ha dicho que quiere venir a la webcampada, que no se la pierde... y que tiene ganas de conoceros a tod@s.
Asi que..... ¡apuntadnos!.
Menos mal que la niña tiene más conocimiento que el padre y eso que no ha nacido todavía, dejala que salga de ahí y crezca y verás tu.BOLETIN DE ULTIMA HORA.
Acabo de mantener una conversación ultra-uterina con mi bebe-hija que aun esta en la barriga de mi maquina de discutir y me ha dicho que quiere venir a la webcampada, que no se la pierde... y que tiene ganas de conoceros a tod@s.
Si señor!!! con un par de websBOLETIN DE ULTIMA HORA.
Pues si nos han abierto la puerta y los brazos. Ya nos hechaban de menos...
Pero yo no tenia ninguna preocupación. Se que algun marciano me hubiera acogido en su seno..
Lo del médico fué bien!! Me operarán a finales de Diciembre o principios de Enero. Muchas gracias por preguntar conti.
Saludos pa ti y pa tu señora y un beso muy grande para tu hija.
Bueno bueno la que estais liando, que alegria me da de poder leeros atodos.En especial a los que conozco.
saludos isis.
BOLETIN DE ULTIMA HORA.
Si alguno se aburre aqui dejo entretenimiento, lo adivina todo
Akinator, El Genio de la Web
Si ya sabía yo que faltaban plazas y cuando nos vean a más de uno no nos ejan entrar
gracias a ti.un abrazo para la familia,a ver si la proxima te traes a los niños
tu calla que te has librado por los pelos
Vieja la ropa asoinfEn ello estamos. Pero mis niños tienen 22 y 24 tacos, Ufff. que viejo me estoy volviendo!!!
Saludos a tod@s
En ello estamos. Pero mis niños tienen 22 y 24 tacos, Ufff. que viejo me estoy volviendo!!!
Saludos a tod@s
Por los pelos??? porque pelos??? está de coña no?
Con lo formalico que soy yo no sé como se te ha pasao por la cabeza eso, que van a pensar mal de mí, los que no me conocen hombre, que ya es suficiente con que lo hagan los que sí me conocen joe.cuando lo estaba escribiendo sabia que me ibas a hacer la coña