Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 2º Quedada 'Parking El Niño De OrO' 20,21,22 de noviembre 2015

Buenos dias a todosssssssssssssss ,,bueno como ya sabeis muchos y otros os imaginareis en casa desde ayer noche ,ya que como todas o casi todas estan a 200 km desde casita, nos cogio la noche ,pero no importa ..llegue muy cansada para entrar y me acoste en cuanto pude ..

Un 10 para los Organizadores ,Jose luis , Rosario......Sebastian,Javier que os digo pues para no estar repetitiva en todo ,como todos,un 10 en todo ya que a estado todo a pedir de boca .

a las niñas ,al conjunto de baile un óóóóólllleeeeeeeeeeeeeeee que me gustarónnnn ,que bien me lo pase ¡¡
que buen arroz ,la carrillada tambien ,pero el arroz uffff...y las castañas :rolleyes: que buenas estaban ............los postres mmmmm

y que decir ,ya os pasare el parte del 1 premio de petanca :aplausos:.... pero que pintasssssssssssss seguro mmmmmmmm :flor3: por foto jjjjjjjjj


nos a encantado volver a coincidir con amigos y conocido a otros ..no os miento que luego se me queda uno atras ..... jjjjjjj



Saludossssssssssss para todossssssssssssssss...
 
Inma quien fueron los1 de las petanca que no me acuerdo que fue un cheque

Inma quien fueron los1 de las petanca que no me acuerdo que fue un cheque

que
Buenos dias a todosssssssssssssss ,,bueno como ya sabeis muchos y otros os imaginareis en casa desde ayer noche ,ya que como todas o casi todas estan a 200 km desde casita, nos cogio la noche ,pero no importa ..llegue muy cansada para entrar y me acoste en cuanto pude ..

Un 10 para los Organizadores ,Jose luis , Rosario......Sebastian,Javier que os digo pues para no estar repetitiva en todo ,como todos,un 10 en todo ya que a estado todo a pedir de boca .

a las niñas ,al conjunto de baile un óóóóólllleeeeeeeeeeeeeeee que me gustarónnnn ,que bien me lo pase ¡¡
que buen arroz ,la carrillada tambien ,pero el arroz uffff...y las castañas :rolleyes: que buenas estaban ............los postres mmmmm

y que decir ,ya os pasare el parte del 1 premio de petanca :aplausos:.... pero que pintasssssssssssss seguro mmmmmmmm :flor3: por foto jjjjjjjjj


nos a encantado volver a coincidir con amigos y conocido a otros ..no os miento que luego se me queda uno atras ..... jjjjjjj



Saludossssssssssss para todossssssssssssssss...
 
Gracias x las fotos y demás y como siempre encantada de formar parte de ésta gran familia que va creciendo con tan buena gente! Hip hip hurra! :yes:
 
Ohhh, Qué alegria ver tantas caras conocidas. Solo faltamos nosotros?, jajaja. Me alegro que todo os haya salido tan bien y lo hayais disfrutado a tope. Espero no perderme más ni una de las buenas como esta. Un beso a todos mis amigos y otro enorme a Rosario y Luis. Os lo mereceis pareja.
 
Buenas noches a todos quiero a gradecer, los ratos tan buenos que hemos pasado con los compañeros en esta web campada, agradeciendo al camping que halla sido tan agradable la velada, y felicitar a jose luis por la organización, sebastian por esta siempre tan atento con todo el mundo intentando solucionar cual quier problema que surja, a ese cocinero que es javi chapo por esa carrilla y ese pedazo de arroz, chapo tambien, bueno por ultimo felicitar a ese gran profesional que tuve como compañero en la petanca mario jajajaj ya compañeros para siempre, comprate las bolas jajajaj
 
Buenos días familia,
Os paso el enlace de nuestras fotos:

https://plus.google.com/10434082421...6220479417790903266ó id=104340824216009018145
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com