Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenas noches, enviado correo y pagado Sira13 (18), Chica (13) y un bengali. El otro aún no lo sabe porque tiene un bebé enfermo. Gracias!!
 
Hola Juanfra. Me pide Rociojerez que te comente que ya han realizado el pago de la reserva y que han enviado el correo al camping. Gracias
 
Hola Juanfra, falta por que me pongas pagado en amigos de Sira13, que tienen el numero 12+1. Yo puse Chica n. 13. Ok? Gracias!
 
Hola Juanfra. Me pide Rociojerez que te comente que ya han realizado el pago de la reserva y que han enviado el correo al camping. Gracias

Vale Krilin, gracias por avisar. Nos vemos en nada.




Hola Juanfra, falta por que me pongas pagado en amigos de Sira13, que tienen el numero 12+1. Yo puse Chica n. 13. Ok? Gracias!


Ahora si me queda claro Susana, es que me quedé pillao, lo que mas me despistó fue el emoticono jajajajajajajajajajaja. Ahora se la pongo. Un besito.
 
Bueno ya mismo. En 48 horas nos veremod
 
Muy buenas, ya estamos en capilla pronto estaremos en el camping disfrutando, asi que prepararse que vamos a tope, abrazos y besitos para tod@s
 
Buenas tardes aunque se que es un poco tarde....más vale tarde que nunca....asi que si es posible apunta Banlleji 2 adultos + 1 + cv desde Sevilla....gracias
 
Buenas tardes aunque se que es un poco tarde....más vale tarde que nunca....asi que si es posible apunta Banlleji 2 adultos + 1 + cv desde Sevilla....gracias



Venga Miguel, que tenemos las últimas horas para sumarse, ya puedes hacer el ingreso. te pongo en el puesto 15 que estaba libre. Un abrazo.


Ahh, tre pongo aqui las instrucciones:


Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo:
Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
P de pagado.

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.
 
Buenas tardes señores campistas, me he animado espero que el tiempo de tregua con el peque me da miedo salir con previsiones de lluvia , pero no quiero mentar ruina y arriba mi compadre que me ha animo, apuntarme que voooooooooooooooooooooooooooooooooooy. Llegare sobre las 16:00 aprox, alli nos vemos, estamos locos por enganchar. Besitos para todas y abrazos para todos, jajajajaaj, hasta mañana.
 
Buenas tardes señores campistas, me he animado espero que el tiempo de tregua con el peque me da miedo salir con previsiones de lluvia , pero no quiero mentar ruina y arriba mi compadre que me ha animo, apuntarme que voooooooooooooooooooooooooooooooooooy. Llegare sobre las 16:00 aprox, alli nos vemos, estamos locos por enganchar. Besitos para todas y abrazos para todos, jajajajaaj, hasta mañana.

Venga Alberto que ya estas apuntado.Un abrazo.




Buenas noches a tod@s, como estáis?


Hola wapa, buenas noches. ¿como va la operacion barco?
 
Buenas noches a todos/as !!!
Pues ayer leímos que había webc. Y nada mirando mucho el tiempo pero al final nos decidimos. Seriamos dos adultos + nena de 2 años y otra nena de 4 meses + 2 perros y caravana. ¿Estamos aun a tiempo de apuntarnos?

Vamos desde Sevilla.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sintiendolo muchisimo no vamos a poder acompañaros esta vez. Tengo al peque malito. A ver si para la próxima....... :-(
 
Carlos será un placer. Recibirte. Te esperamos. Allí al llegar di que perteneces al grupo webcampista y listo te esperamos
 
Buenas noches a todos/as !!!
Pues ayer leímos que había webc. Y nada mirando mucho el tiempo pero al final nos decidimos. Seriamos dos adultos + nena de 2 años y otra nena de 4 meses + 2 perros y caravana. ¿Estamos aun a tiempo de apuntarnos?

Vamos desde Sevilla.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga Carlos, lo que te ha dicho cachalote y ya estamos alli. Nos vemos.




Sintiendolo muchisimo no vamos a poder acompañaros esta vez. Tengo al peque malito. A ver si para la próxima....... :-(


Bueno, pues otra vez será. Saludos.








Bien chic@s, hasta aqui ha llegado mi labor..

Recordad que el exito de esta webcampada se lo debemos a Chano, Conchi y Maru, yo tan solo les he estado echando una manita para llevar la pagina y la lista. Espero que todos y cada uno de nosotros lo pasemos de lujo y todo será gracias a éstas estupendas personas.

Nos vemos en un rato y ya sabeis ¡¡Cuidadito con la carrretera, despacito y buena letra!!
 
Buenos días a todos....la familia banlleji ya estamos instalados...asi que aquí os esperamos...ah de.momento el tiempo pinta bien.... Al menos esta mañana esta buena....nos vemos en un rato.
 
Buenas tardes !

Alguno ha salido ya desde Sevilla??? Como esta la carretera??? En sevilla se había inundado muchisimas calles esta mañana a causa del agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com