Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Yo no veo nada, que paso con raquelita sigue malita
 
Mañana averiguo precio bungalo, equipo de musica y te comento juanfra
 
Lo que comentas podría ser un virus o algo asi
 
Juanfra, apunta al señor Juan GR.

Juan G.R. 2+2+perro+CV. La Línea.
 
Buenas aunque auroro ya ha contado con nosotros apunta soledadserrano 2+2 CV y de Córdoba gracias

Te pongo la C de confirmado. El Auroro que es mucho Auroro jejejejejejejejejeje.




Buenas tardes juanfra, confirmamos asistencia, nos apuntó marcarmen, decirte también que llevamos nuestro perro. Gracias



Esupendo Manuel, ahora te pongo la C y anoto a la mascota. Un saludo.
 
Gracias guapa, por la parte que me toca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Bueno, esto va progresando, eso está bien, ya nos queda menos para volver a juntarnos que es lo importante.
 
Bueno, pues tenemos noticias nuevas.


Tenemos ya la oferta de los bungalows:

-Bungalow para 4 personas 50 € /día.
-Bengalí 4 personas 30 € /día.
A mi entender creo que son unos precios estupendos.
 
Buenas Juanfran , siento decir que me borres de la webcampada , a mi y al casta68 como te dije mi cuñao es la primera salida que hace en caravana y quiere ir a un sitio un poquito mas cercano. que en una horita + o menos lleguemos al sitio . Asi que nos veremos en la proxima. saludos y disculpa por la molestia.
 
Hola Sole, un bengalí es una especie de carpa de lona cerrada con una puerta y creo ventanas que hace la función de bungalows, para 4 personas, están muy bien para el verano, ya para el invierno no se yo Cómo se comportarán.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hola Soledad, disfruta que luego queda un año para volver a coger las vacaciones jejeje. Besos y nos vemos pronto.
Aún me quedan 15 dias de vacaciones más un montón de dias que me deben y no se como lo harán para darmelos porque en octubre se me acaba el contrato y esta empresa no renueva te dejan un día parada y después vuelta al trabajo
 
Hola Sole, un bengalí es una especie de carpa de lona cerrada con una puerta y creo ventanas que hace la función de bungalows, para 4 personas, están muy bien para el verano, ya para el invierno no se yo Cómo se comportarán.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Ammm muchas gracias por explicarmelo yo voy con la caravana pero es por curiosidad jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com