Siento mucho amigo Basi el que no podais asistir a esta webcampada,espero no veamos pronto en otra.
Trotacaminos me alegro el que lo pasarais de **** madre en vuestro viaje,tranquilo colega respecto a los asistentes,esto no es como empieza si no como acaba.
Es de comprender tu pequeña decepcion ,tanta ilusion pones y empeño en el asunto que te sale a poco el personal inscrito,es normal son epocas muy malas despues de las vacaciones y los colegios a poco de empezar,,animo y como bien dicen por estos lugares"a bien pocos vallan la novia se casa".
Un saludico desde Fortuna,hasta prontito que nos queda muy poquito...

Bueno Che, solos no vamos a estar, eso lo veras cuando vengas, y las bajas producidas, me consta que son mas que justificadas, los meses de julio y agosto, son vocacionales, por lo que entra menos gente en el foro, con lo que la invitacion a la acampada, ha llegado a menos gente, lo que ocurre es que como dices me decepciona, que en ocasiones anteriores cuando se ha publicitado esta acampada que hasta este año ha sido solo para federados, y que mi trabajo me ha costado conseguir que se invite a participantes de este foro, muchos de los que otras veces han lamentado el no poder asistir por no estar federados, ahora no hayan mostrado el menor interés.
Por supuesto que como me ha quedado claro que su intención en convocatorias anteriores e incluso en otros foros, no era otra que la de hacerse notar, y el tirar por tierra la labor que hacemos muchos clubes, esos mejor que no vengan, metepatas no queremos aqui, queremos gente sana, y con ganas de pasárselo bien y de esa hay mucha en este foro, pero me da la impresión de que desde la ignorancia, o la mala fe se a dicho que los clubes somos poco menos que legionarios, todos vestidos igual, marcando el mismo paso y a la voz del capitán todos firmes, sin rechistar y sin podes alzar la voz, y nada mas lejos de la realidad.
Estoy decepcionado si, pero no es por mi, las razones te las diré cuando acabada la acampada nos despidamos, y bien seguro estoy que si todo sale como esta planeado, sera despues de que hagas la reserva para el año que viene, ya ja ja ja ja ja ja................
Por otra parte siempre se ha dicho, que cuanto menos bulto mas claridad, y te diré que de los que vienen, son de los bueno lo mejor.