Webcampista.com

mucho más que un foro

web interesante con información de la Bretaña francesa

gavilaj

calladit@
Hola a todos,

estamos preparando nuestras vacaciones a la bretaña para dentro de 10 días y buscando y buscando información he dado con una página web con información muy interesante.
Es: Turismo en Bretaña, organiza tus vacaciones con el Comité Regional de Turismo de Bretaña. Estancias en Bretaña. Fines de semana en Bretaña..
Nosotros vamos con dos peques de 3 y 6 años y si les tengo todo el día viendo ciudades, pueblos,etc.. se me mueren del aburrimiento, y en esta página viene información sobre naturaleza, cosas chulas para niños, etc... y todo bien explicado, situado en un mapa....vamos, creo que a nosotros nos va a facilitar mucho el trabajo. Así que por si a alguien más le interesa, ahí os lo dejo.

Por cierto, y aprovechando la ocasión, pregunta para aquellos que ya han estado por allí: he visto en el foro que muchos tenéis reservados campings para agosto.............¿hay mucho problema de ocupación? a nosotros nos ha pillado un poco el toro y ni siquiera tenemos claro el itinerario y al ver vuestra previsión me asusta un poco llegar y encontrarme con el cartel de "complet".

Muchas gracias y espero que la web os sirva de ayuda.
 
Muy buena la pagina,(sobre todo para los campings) muchas gracias, Yo tambien voy a ir por ahí y no tenemos nada reservado,estamos mas tranquilos porque todos dices que hay muchos campings,en alguno habra un sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com