Webcampista.com

mucho más que un foro

web,,,, el reloj sideral no va.

Pues en tapatalk me dice que lo has publicado hace 22 minutos, osea que va bien.

Pero la web dice que lo has publicado a las 8.46.

93bbcb24f79d60844e71e84db05cd503.jpg


Saludos.
 
A mi tambien me iba mal, acabo de cambiar la franja de hora en el panel de control , estoy en Abu Dhabi y me sale en hora
 
Ah! osea que el webmaster esta de vacaciones en Abu Dhabi......
 
Pues va a ser eso.... que el jefe tiene el servidor en Abu Dhabi y aunque escriba esto a las 11:54 de Madrid, va a salir la hora que le de la gana. :cool:
 
Venga, no seáis tiquismiquis, total qué mas da hora arriba o abajo.... que yo he comprobado que acabo de poner una respuesta cuando supuestamente estaba a 100 km de casa.... es una oportunidad para REGRESO AL FUTURO.... jajajajajajajajajajaja
No le déis a las cabezas, que es muy peligroso
jajajajajajajajajajaja
 
He probado con Abu Dhabi y a mi me da una hora menos. En Nairobi perfecto. Debe estar de vuelta ya atravesando su espacio aéreo. ;-)
 
A mi me falla según el PC... estoy en casa, una hora, lo cambio, cojo el portátil, otra hora, lo cambio, en el curro, otra hora... :exclaim: :tard: a la mie.da hombre, que salga cómo quiera que no lo toco más...


PD: Ahora me dice que son las 16:57... desde Kaliningrad, Sur África, El Cario,...
 
jajaja

en abu dabi hace mucho calor...y no se si hay cerveza fresca...

Por más vueltas que le doy... no doy con la tecla..

hace tiempo que desistí... lo siento.
 
jajaja

en abu dabi hace mucho calor...y no se si hay cerveza fresca...

Por más vueltas que le doy... no doy con la tecla..

hace tiempo que desistí... lo siento.


¿El timezone del servidor donde guardas el foro?

Saludos.
 
Creo que es WIN... ahí me pierdo bastante....

Bill Gates y yo no hacemos muuuu buenas migas.

Se me ocurre que le pongas un +4 así irás bien... al final, nosotros no sabemos si has puesto la hora de Ucrania Central y sí vemos que los mensajes se insertan con dos horas de antelación.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com