Webcampista.com

mucho más que un foro

web,,,, el reloj sideral no va.

H420

hablador
Pues eso,,, tendras que cambiar la bateria de Hidrogeno y Litio o redirigir los paneles solares.
La hora esta oscilando entre las 0800 y las 0930.
 
Pues eso,,, tendras que cambiar la bateria de Hidrogeno y Litio o redirigir los paneles solares.
La hora esta oscilando entre las 0800 y las 0930.
Lo siento, pero no pillo.
 
Como no pagan los recibos... jejeje
Vale, bueno a lo mejor te puedo dar un motivo; normalmente al maestro de tiempo se le va la olla periodicamente, en mi caso lo sincronizo cada 10 segundos con el reloj atómico de la Marina de San Fernando (Cadiz) que es el que da la hora oficial del reino de España, si no lo haces así y te confias en las horas de los routers o de ponerlo tu a mano, casi siempre tendrás las horas de tus servidores a la quinta pregunta.

Saludos.



P.D.: Mi maestro de tiempo mantiene 200 servidores y 2000 pecés en hora.
 
Hola pues yo he llegado a la conclusión que la única forma de saber la hora exacta es TENER UN SOLO RELOJ.
Venga un saludo agur.
PD Que pasa Andres que te aburres .
 
Hola pues yo he llegado a la conclusión que la única forma de saber la hora exacta es TENER UN SOLO RELOJ.
Venga un saludo agur.
PD Que pasa Andres que te aburres .
Es cierto, por eso este pais tiene una hora oficial que se sincroniza con un reloj atómico que creo que está en Belgica, no me heches mucha cuenta, con lo que sabemos que variación teníamos hace 7 días con la hora media mundial; pero bueno la diferencia suele ser de millonésimas de segundo.
 
Sigue sin ir, he abierto un hilo a las 8:40 y me lo ha puesto a las 6:30, ¿has probado el metodo que expongo en mi comentario?, ¿tu servidor es windows, linux, aix, solaris...?, tengo mucha quente que te puede ayudar.

Saludos.
 
Sigue sin ir, he abierto un hilo a las 8:40 y me lo ha puesto a las 6:30, ¿has probado el metodo que expongo en mi comentario?, ¿tu servidor es windows, linux, aix, solaris...?, tengo mucha quente que te puede ayudar.

Saludos.

la hora en el foro depende de dos factores.

Por un lado la hora del servidor, que está correcta y se sincroniza automáticamente con un "servidor de tiempo" cada x tiempo para corregir las pequeñas desviaciones que pueda haber.

Por otro lado la configuración que tengamos cada uno de nosotros puesto en nuestro perfil indicando la zona horaria donde estamos. Se supone que el programa ajusta la hora de intervención de cada uno corrigiéndola según la zona horaria.

Esto lo hace el programa para que alguien de Australia vea las intervenciones según su huso horario y no tenga que estar calculando la diferencias horarias.

Esa "conversion" es lo que no está funcionado correctamente y eso es lo que trato de arregla ... aunque la verdad, tengo otro montón de cosas en lista por delante...
 
la hora en el foro depende de dos factores.

Por un lado la hora del servidor, que está correcta y se sincroniza automáticamente con un "servidor de tiempo" cada x tiempo para corregir las pequeñas desviaciones que pueda haber.

Por otro lado la configuración que tengamos cada uno de nosotros puesto en nuestro perfil indicando la zona horaria donde estamos. Se supone que el programa ajusta la hora de intervención de cada uno corrigiéndola según la zona horaria.

Esto lo hace el programa para que alguien de Australia vea las intervenciones según su huso horario y no tenga que estar calculando la diferencias horarias.

Esa "conversion" es lo que no está funcionado correctamente y eso es lo que trato de arregla ... aunque la verdad, tengo otro montón de cosas en lista por delante...
Vale, oido, siento no poder ayudar en eso, en mi caso la parte web la lleva una empresa externa; con lo que te comenté solo trataba de ayudar, poner mis recursos a tu disposición, nada mas, espero no te hayas molestado.

Saludos.
 
Vale, oido, siento no poder ayudar en eso, en mi caso la parte web la lleva una empresa externa; con lo que te comenté solo trataba de ayudar, poner mis recursos a tu disposición, nada mas, espero no te hayas molestado.

Saludos.


muchas gracias por tu ofrecimiento, creo que ya está arreglado...
 
La gente puede postear en el futuro, sin las 19.00 y veo hilos con posts a las 20.00 uploadfromtaptalk1442941320765.jpg. Desde tapatalk, y no he tocado nada.
 
Sigue sin ir bien..... Hilos de hace 3 horas me aparecen como"justo ahora.
He mirado tapatalk y lo tengo bien... Lo curioso es que ayer me iba bien

enviado desde zx spectrum
 
Jefe la hora no va bien, se retrasa 2 horas......este posts lo escribo a las 12:42 PM, de Madrid :risa_suelos: lo mismo en Málaga tenéis otro horario...
 
Me temo que es un problema del TMZ (TimeZone) del servidor donde publicamos los mensajes.... le falta ser instalado (o actualizado) a la zona GMT+1 (o Middle Europe).

Saludos.
 
¿Alguien más ve la hora a la que se publicaron los post 2 horas antes de la real?

El reloj de mi ordenador dice que son las 9.51, tengo configurado el huso horario en UTC+1 (Bruselas, Madrid, etc.) y el horario de verano automático.

En el panel de control del foro tengo huso horario GMT+1 (Europa central) y detección automática DST (horario de verano) activa.

Cuando publique este post veré como la hora de publicación son las 7.51

No lo entiendo, los viajes en el tiempo nunca fueron lo mío.
 
Si hace dias que la hora va un poco, o un mucho, loca.
Cuando publico esto son las 10:45.
Que hora marca el post?
Si estuviera en Canarias seria las 09:45.
Sr. Webmaster, se puede saber donde ha ido ud. de vacaciones? Porque se ha llevado el foro con ud., no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com