Jajajja kilii!! buscalo en la barra del baar que estara allii!!
Ver el archivos adjunto 59938
Bueno aquii teneiis la fotoo OFICIAAL!!^^ jejej os dejo un adelantoo!!
Hoy arantxeta debe de estar de los nervios jeje.
Ver el archivos adjunto 59943
Buenos dias, yo dispongo de una paella para 25 comensales, lo que no tengo es el ruedo apropiado para ella (la que lleve para noche vieja), si alguien tiene uno de 3 ruedos que lo diga y la cogere, tambien tengo las patas, botella de gas y dos laterales para un cenador.
Bueno, yo creo que de paellas ya tenemos bastantes. Como parece que va hacer frío, aunque estemos bajo techado yo creo que si que se podrían montar algunos veladores y por dentro algún que otro calefactor para al menos a la hora de reunirnos que no pasemos mucho frío y así poder cenar todos juntos, si os parece bien.
Un saludo
Muy bien Empar, veo que estas atenta a todo lo que acontece alrededor de nuestra amiga Arantxa, Reina de la Comparsa Els Xocalaters.
Un saludo
Muxissimas Graciias xicooos!! mee poneeeiis loos peloos de puntaa cada veez que abroo este foroo!! xk mee teneis aquii coon todoo jejeje videoos fotos y demaas!! solo deciroos que a mii me kedan 3 diias Y A vosootroos un poquitoo maas!! cuando sepa desde que calle saldre si os quereiis acercaar a haceros una foto conmigoo os lo digoo jejejeje un besoo grandissimoo!!
Arantxeta quins nervis eh? Dintre de poquet hens veiem una abraçada a la REINA.
Ver el archivos adjunto 60306