Webcampista.com

mucho más que un foro

WC portatil para tienda o carro tienda.

entendido!

creo que lo compraré.

Y más desde que ayer tengo el nuevo juguete de mi coche:

20150205_205240.jpg


Esos liquidos se compran en? leroy merlin? internet?

Un saludo
Javi.
 
Hola --- latumbadehuma--- y hola a todos. Totalmente de acuerdo con ---cocodriloviejo--- eres un cachongo... me ha gustado eso de que te sientes como un europeo en un baño de japón y va a ser que tienes razón por que desde que tengo el poti no se si sera del esfuerzo o que pero se me están alargando los ojos asi que ten cuidado y cuando le uses con calma y sin esfuerzos por si acaso. Bueno bromas a parte que en estos tiempos que corren viene siempre bien un poco de buen humor como te ha dicho cocodriloviejo no te preocupes que es sencillo y en los envases de los liquidos te ponen las dosificaciones y que has de echar y no tendrás problemas. En referencia a la pregunta que haces sobre comprar los líquidos aditivos los puedes comprar en mil sitios sea bien internet o como Tu muy bien has dicho en el Leroy Merlin lo que si que tienes que tener un poco de cuidado es de fijarte bien cuando los compres por que hay para varios tipos de líquidos para diferentes cosas. EL liquido que hay echar en la parte de arriba de aguas limpias normalmente te suele poner la palabra Rinse y en el que se echa en el deposito de aguas sucias te suele poner power care o algo asi. Yo lo que hago para mas comodidad es que compro para el deposito de abajo pastillas, (en el bolsa pone Power care tabs) y lo que hago es que echo una por cada deposito de aguas sucias y no me complico la vida.
UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
hola! os informo que ya lo he comprado el bipot-30 . finalmente 60€ gastos de envio incluidos, + liquidos que he aprovechado con el mismo porte.

ahora a estrenarlo.

he comprado liquidos rosas y liquidos azules.

El cacharro ocupa, pero no tanto como puede parecer.

Me preocupan los olores en la tienda, pero no creo que sea excesivos. por el día lo dejaré afuera de la tienda tapado con algo (funda, bolsa... ). y más cuando mi hija se siente por la mañana y dice.. "voy a hacer pis".. y al rato.. clock... clock... y dice la cachonda ... y caca!!

Lo que sí me preocupa es el transporte de los líquidos. El bipot vacio cuando se transporta, pero los liquidos tengo un miedo terrible que se abran en el maletero del coche. ¿Alguien conoce bolsas de transporte de botellas estancas?

a unas malas los puedo guardar en alguna nevera mochila que tengo vieja que es totalmente estanca.
 
Yo los líquidos (más bien EL líquido, ya que el rosa paso de comprarlo), los llevo dando tumbos en el baño de la caravana y no se me han abierto nunca. El azul, que es el imprescindible, lo encuentras en cualquier sitio, en Leroy a las malas, pero en casi todos los campings con o sin supermercado suelen tener alguna botellaca de estas. Yo lo compro en mi parking de caravanas, pero dura muuuucho, ten en cuenta que se diluye. En un potti normal se pone el contenido del tapón que hay al final de la "cañería" del desagüe, a modo de arielita vamos, y eso lo mezclas con un litro de agua maomeno. Al final todo se hace a ojo.

En la caravana de ahora llevo wc fijo, pero en la de antes que era pequeñita, llevaba potti portátil Thetford y para mi mujer era sin duda el artilugio de camping definitivo, le tenía una afición... ella y mis dos hijos de 4 y 5 años si no "obran" un par de veces al día en el adminículo parece que no están tranquilos. Y mira que me pongo serio para que durante las horas de luz solar no lo hagan... que los campings tienen baños, coñe.

Ahora obligo a mi consorte a vaciarlo ella solita, para que vea lo que se disfruta. Tengo que decir que soy de naturaleza asilvestrada y genética mesetaria, aún no tengo problemas prostáticos (que me dure), y no me cuesta demasiado acercarme a los baños del camping en plena madrugada aunque haga frío. A menos que sepa que el depósito ya está para cambiar y entonces... de perdidos al río. Pero sí, es una comodidad que vale la pena, y con niños imprescindible diría yo.

Un gran tema sí señor. Por cierto, lo que tengo que hacer yo con el que usamos actualmente es desincrustarle la cal que ya se le ve por dentro, que vivimos en el Mediterráneo y ya se sabe. Hay un producto especial para ello, pero ¿alguien sabe si hay algún sucedáneo más barato, para ponerle regularmente?
 
de tienda y con baño.. quien me lo diría a mi hace unos años...

dejaré de regar la parcela del vecino a las cinco de la mañana..... tenbgo una gran técnica de pis para que no suene.... :D

ahora despertare a las otras tiendas con el pis... clocloclocloclocloc...... :D
 
de tienda y con baño.. quien me lo diría a mi hace unos años...

Este mundillo es muy traicionero. El siguiente paso es la caravana de doble eje, o la AC con un Smart enganchado detrás [emoji51] y lo sabesss.

Yo empecé así, en mis tiempos a veces me ponía debajo de un árbol y ni montaba el iglú y llevaba la muda en una bolsa de la compra del Simago (que luego usaba para mezclar y beber el calimocho) [emoji12]
 
Este mundillo es muy traicionero. El siguiente paso es la caravana de doble eje, o la AC con un Smart enganchado detrás [emoji51] y lo sabesss.

Yo empecé así, en mis tiempos a veces me ponía debajo de un árbol y ni montaba el iglú y llevaba la muda en una bolsa de la compra del Simago (que luego usaba para mezclar y beber el calimocho) [emoji12]

jajaja. de momento no me lo planteo. un carro tienda lo miré, pero lo deseché por motivos varios. pero los años te cambian... y mucho.
 
Si no quieres llevar líquido azul... Existe lo mismo pero en bolas solidas
Creó q es esto
uploadfromtaptalk1429190887662.JPG

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Los niños a partir de los... ¿8 años? ya hacen caso y no usan el wc para lo gordo... solo en casos extremos. Y me he dado cuenta sin darme cuenta... quiero decir que un año, que no recuerdo cual fue, noté que cuando vaciaba no salía nada "raro", solo líquido y papel, ese día compré pastel para agradecérselo a las tres.

Y estoy totalmente de acuerdo en que ellas también vacíen y en general, lo hagan todo, aparcar incluso, pues solo así se comprende lo que se sufre o disfruta al hacerlo. He puesto ellas por que he visto pocas mujeres vaciando potis (o ninguna...) pero sirve para hombres que se niegan a... pasar el mocho en su casa/caravana. La mía, por ejemplo, no lo hace, pero lo ha hecho cuando yo no estaba, por eso no he visto a ninguna :D y ha aparcado una vez, así comprende eso de girar para un lado y que la caravana se vaya para otro.
 
mi hija tiene 4 años y sabe cuando va a hacer pis o caca.... pero cuando va a hacer pis, a veces cambia de idea y suelta una maravilla de la naturaleza. Siempre me sorprende con un cuerpo tan pequeño pueden soltar esas maravillas de tamaño de adulto. que bonito es este mundo!!!
 
hola! os informo que ya lo he comprado el bipot-30 . finalmente 60€ gastos de envio incluidos, + liquidos que he aprovechado con el mismo porte.

ahora a estrenarlo.

he comprado liquidos rosas y liquidos azules.

El cacharro ocupa, pero no tanto como puede parecer.

Me preocupan los olores en la tienda, pero no creo que sea excesivos. por el día lo dejaré afuera de la tienda tapado con algo (funda, bolsa... ). y más cuando mi hija se siente por la mañana y dice.. "voy a hacer pis".. y al rato.. clock... clock... y dice la cachonda ... y caca!!

Lo que sí me preocupa es el transporte de los líquidos. El bipot vacio cuando se transporta, pero los liquidos tengo un miedo terrible que se abran en el maletero del coche. ¿Alguien conoce bolsas de transporte de botellas estancas?

a unas malas los puedo guardar en alguna nevera mochila que tengo vieja que es totalmente estanca.

Bueno al final he convencido a la mujer para comprar un WC, ya que la nena está empezando a hacer su pis en orinal, pues bueno, así nos ahorramos el llevar orinal a cambio de un WC (a ver donde lo meto) así las noches pueden ser más tranquilas para todos sin visitas a los baños :).

Al final donde lo has comprado por 60€ con líquidos y transporte, porque entre el WC y el transporte en la mayoría de sitios ya se van a 63€.

Otra cosa, estaba dudando entre el bi-pot 30 y el 34, 1€ de diferencia, 4cms más alto, y 1,5 más ancho, y ganas unos cuantos litros más tanto arriba como abajo.

Gracias!
 
Me parece, mucho me parece, que... voy a ver.... bueno, en resumidas cuentas que miraré de aquirir uno.
Entre todos me habeis convencido.
Latumbadehuma : Donde lo has adquirido ?
 
latumbadehuma haznos caso!!! :wave:
 
lo compré en eurocaravanas y me llegó en 48 horas sin problemas:

aquí tienes un listado de precios del bi-pot 30 (gastos de envio incluidos).

eurocaravanas: 59.81€
pedidos.activecaravan.es/ --> 62.67
lulukarabaka: -->66.26€
ebay: 67.90€
obelink --> 77.90
amazon: 95.60

lokohck parece ser que lo ha podido conseguir algo más barato.


 
había entendido mal...

yo he comprado en eurocaravanas el bipot 30 por 60€. pero he aprovechado para comprar liquidos en el mismo porte. había entendido que ya lo habíais comprado.

en cuanto al bipot .. uno slitros más o menos no me importa. al fin de cuentas tampoco pienso dejar que se acumule muhco, por lo que lo vaciaré frecuentemente.

Un saludo
el menda.
 
había entendido mal...

yo he comprado en eurocaravanas el bipot 30 por 60€. pero he aprovechado para comprar liquidos en el mismo porte. había entendido que ya lo habíais comprado.

en cuanto al bipot .. uno slitros más o menos no me importa. al fin de cuentas tampoco pienso dejar que se acumule muhco, por lo que lo vaciaré frecuentemente.

Un saludo
el menda.


Vale, entonces 60 (con gastos de envío), pero líquidos aparte (aprovechando el mismo porte). Te entendí que todo era por 60€ y dije... dónde!!!. :lol:
Lo del bi-pot 34 en vez del 30, es 1€ más y cabe un poco más(me da lo mismo), pero es 4cm más alto, y no se si por eso será algo más cómodo. ¿Te ha llegado ya? ¿Has hecho el postureo de sentarte :glasses11:, qué tal?.

También he visto otro que parece algo mejor, pero claro es lo que parece en el video no se si será así, y también es alto es de 37cm (¿más cómodo será?).
http://www.muchocamping.com/sanitarios-camping/wc-portatil-potty-19-litros

No tengo referencias... ¿dará igual 30cm que 37cm de altura para sentarse? Qué dilema...
 
sinceramente no espero yo sentarme... ni hacer aguas mayores. un pis a deshora y punto. y mi hija que lo utilice todo lo que quiera.

tener en cuenta que en los campings hay baños. es sólo para no mear la parcela del vecino a las tres de la mañana....

en el caso de los niños sentados, que no se desparrame el pis por toda la tienda como podría pasar con una posibilidad del 79,32%.

yo me he pillado el bi pot 30 por recomendaciones del foro y por ser el de tamaño más pequeño.
un buen sitio para preguntar puede ser el hilo de remolques tiendas.
 
En Obelink tienes el modelo antiguo (145) a 44€. Lo malo es sumarle a eso la mitad en gastos de envío, pero si tienes que encargar alguna cosa más igual te compensa.
 
Gracias a los dos, sigo mirado...

Mazao, en lulukabaraka el modelo 145 está a 50€, y con gastos un poco más baratos, al final 5€ o así menos en lulukabaraka.

Mi principal duda es si merece la pena cogerlo un poco más alto, o para el uso que se va a dar es indiferente, de 30, 33, 34 o 37cm son los que he visto con un tamaño "similar".
 
Bueno, al final he cogido el Thetford Porta Potti Qube 345.
Y al final en amazón, me ha salida 5€ más caro que en lulukabaraka.
En lulukabaraka era 54,80 + 12,51 de gastos = 67,31.
En amazón 80,32 - 10% de descuento por no se que movida del aire libre + portes gratis (soy premium) = 72,29.

El motivo de amazón es por garantías, ya he tenido algún problema con alguna otra cosa que he comprado y al tiempo de casi acabarse la garantía (dos años) se ha roto, estropeado, deteriorado, etc y me han devuelto el dinero sin preguntar.
El motivo de Thetford y no el de Fiamma, en teoría la calidad, se supone que es algo mejor y vale casi lo mismo (5€ de diferencia creo).

Gracias por ayudar!.
 
Bueno bueno, ya se verá, que ya que lo compras y ya que lo tienes tan cerca y si hay un apretón de por medio...
 
cuando viene la troná por la noche.. y te despierta la lluvia y los truenos... y te da cagalera de los relampagos.... tienes dos opciones....

:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com