Si es una Moncayo 330 costa azul, pero la opción de meterlo dentro del asiento no me sirve porque voy a tope en los arcones, el wc tiene que queda fuera. Además con los crios si quieren hacer un pis de noche no me voy a poner a desmontar toda la cama para que usen el wc
Exacto, la misma cv,

aunque en la mía la ventana quedaba en medio
No lo he debido explicar bien, la idea era hacerlo deslizante para no tener que desmontar nada, como si fuera un cajón, por la noche, se deja "abierto" del todo, pero incluso si hiciera falta guardarlo, con las ruedas que yo me busqué, de 40 kilos cada una, no debería oírse nada.
Si dices que llevas los arcones a tope, pues entonces nada, pero era ponerle un soporte tipo bandeja a ras de suelo, con cuatro ruedas, las ruedas se deslizan guiadas por carriles de aluminio en forma de L, como las vías, las ruedas deslizando por encima de la parte del suelo de la L, también de aluminio. La bandeja iría cogida al lateral del arcón, con su asa y tal, para que hasta las niñas pudieran abrirlo sin problemas, como las guías quedan dentro, no hay problema de que se pillen los dedos.
Compré casi todos los materiales para hacerlo, pero al final la vendí antes...
Edito: a ver como explico mejor lo de las L y las vías, las ruedas de tren tienen forma de L por dentro para que no pueda descarrilar, si pongo las L por dentro y las ruedas por fuera, ya no puede descarrilar tampoco.