Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc en furgoneta multivan

Unyo

calladit@
Hola soy nuevo en esto del Camper y me estoy camperizado una multivan. Mi pregunta es si es necesario llevar un potty en la furgo o hay otras maneras de sobrellevar el tema, gracias.
 
Lo necesario es cagar, el dónde ya es otra cuestión. Si no tienes pensado ir a campings tendrás que apañarte en bares donde tomes algo, gasolineras, centros comerciales, etc. o prever un WC del tipo que sea. Cuando a uno le dé el apretón echar a los demás a la calle y luego abrir de par en par todas las puertas de la furgo para que aquello salga y se vaya a destruir la capa de ozono.

Nunca te vayas "detrás de un seto" aunque estés en mitad del monte, porque por esos detalles tiene tan mala fama el colectivo. Y pienso que con razón porque no hay más que ver los alrededores de algunos estacionamientos habituales.
 
yo tengo un bipot30 de fiamma. El más pequeño del mercado.

Necesitarías el bipot y un liquido azul para que no huela. Luego vaciarlo en los lugares adecuados (las mismas zonas que las AC), ya que el liquido azul es malo para al medioambiente.

lo comrpé en una tienda de barcos, donde más barato lo encontré

aquí lo tienes a un buen precio:

 
Hola soy nuevo en esto del Camper y me estoy camperizado una multivan. Mi pregunta es si es necesario llevar un potty en la furgo o hay otras maneras de sobrellevar el tema, gracias.
Necesario no es, conveniente pues eso ya depende de tu forma de pensar y actuar. Un saludo y a disfrutar
 
cubo.jpg Este cubo y bolsa de plastico biodegradable. Si te pilla en el campo una palita, agujerito y luego tapadito los gusanos hacen el resto.
1623139343624.pngY este para mear y tienes el pack completo.
 
Última edición:
Unyo si estas camperizando lo mejor es que te agencies el que te recomienda Latumbadehuma y despues de una serie de usos, ósea cuando se llena el casete, lo varias en un área, en el sitio correspondiente, eso si no te olvides de hecharle los químicos para que huela un poco mejor
 
Más me preocuparía a mi el tema de la ducha, lo otro lo puedes hacer en cualquier bar, pero ducharte....
 
Se entiende que el que abre el hilo se refiere en situaciones donde no se esta ni en un camping, area, etc. donde hay si hay servicios. Los que decis de ir a un bar o una gasolinera ¿ Cuando teneis un apreton os da tiempo de ir a un bar o a una gasolinera ? Recien levantado, o si te vas a acostar, el ir a mear o cagar y tener que ir a buscar un bar o una gasolinera creo que no es lo mas conveniente, ademas, lo de ir a un bar se supone que se tendra que pedir minimo una consumicion que quizas ni apetezca y ojo tambien, no todos los bares y gasolineras tienen los w.c. muy en condiciones, se necesita un recurso mucho mas ligero, mas practico y mas economico.
 
El problema es que la pregunta es demasiado genérica.
Yo te diria que llevaras una opción en la furgo en el caso de que no tengas bar gasolineras a mano.
A parte de los pottis tienes lo plegables:
Este lo llevan los amigos en la furgo. Lo dejan con una bolsita siempre montada y solo es abrirlo.. Sujeto con una cincha a los muebles. Es el que voy a llevar en la caravana.

Los de tipo bolsa...puedes dar mas usos usando arena de gato, absorventes etc, para que tengan mas usos. mno solo una simple meada. Al acabar....al contenedor....y si puedes usar bolsa biodegradables mejor.

El tema de las necesidades en la calle o campo,, si lo evitamos mejor que mejor,. Dejemoslo cuando es no hay mas remedio (o sea, que vas haciendo treking) y no solo por evitar llevar un trasto mas.
 
Se entiende que el que abre el hilo se refiere en situaciones donde no se esta ni en un camping, area, etc. donde hay si hay servicios. Los que decis de ir a un bar o una gasolinera ¿ Cuando teneis un apreton os da tiempo de ir a un bar o a una gasolinera ? Recien levantado, o si te vas a acostar, el ir a mear o cagar y tener que ir a buscar un bar o una gasolinera creo que no es lo mas conveniente, ademas, lo de ir a un bar se supone que se tendra que pedir minimo una consumicion que quizas ni apetezca y ojo tambien, no todos los bares y gasolineras tienen los w.c. muy en condiciones, se necesita un recurso mucho mas ligero, mas practico y mas economico.


y no sólo eso... si aparcas en mitad de un pinar, pues lo mismo puedes ir a cualquier hora a plantar un pino más, pero no es ni lo más correcto, no lo más posible... ya que aveces incluso en vez del medio del pinar puedes estar aparcado en un área urbana, donde ya sería bastante menos correcto.

El problema de los potis, que al final, hay que vaciarlos cada dos días si meas, y a diario si el problema viene grande. Y hay que tener un lugar adecuado para hacerlo. Pero es lo que hay, no hay más,
 
El problema de los potis, que al final, hay que vaciarlos cada dos días si meas, y a diario si el problema viene grande. Y hay que tener un lugar adecuado para hacerlo. Pero es lo que hay, no hay más,
Por eso para la vida normal.....prefiero uno plegable....pues voy casi siempre camping, pero no quita que salga alguna vez en plan libre con la caravana o cuando voy al campo cagar a gusto sentado, pero recogiendo todo.
Si todos los que somos en mi club cagaramos en el campo.....ganariamos a las vacas con las que compartimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com