Hola soy nuevo en esto del Camper y me estoy camperizado una multivan. Mi pregunta es si es necesario llevar un potty en la furgo o hay otras maneras de sobrellevar el tema, gracias.
Necesario no es, conveniente pues eso ya depende de tu forma de pensar y actuar. Un saludo y a disfrutarHola soy nuevo en esto del Camper y me estoy camperizado una multivan. Mi pregunta es si es necesario llevar un potty en la furgo o hay otras maneras de sobrellevar el tema, gracias.
Se entiende que el que abre el hilo se refiere en situaciones donde no se esta ni en un camping, area, etc. donde hay si hay servicios. Los que decis de ir a un bar o una gasolinera ¿ Cuando teneis un apreton os da tiempo de ir a un bar o a una gasolinera ? Recien levantado, o si te vas a acostar, el ir a mear o cagar y tener que ir a buscar un bar o una gasolinera creo que no es lo mas conveniente, ademas, lo de ir a un bar se supone que se tendra que pedir minimo una consumicion que quizas ni apetezca y ojo tambien, no todos los bares y gasolineras tienen los w.c. muy en condiciones, se necesita un recurso mucho mas ligero, mas practico y mas economico.
Por eso para la vida normal.....prefiero uno plegable....pues voy casi siempre camping, pero no quita que salga alguna vez en plan libre con la caravana o cuando voy al campo cagar a gusto sentado, pero recogiendo todo.El problema de los potis, que al final, hay que vaciarlos cada dos días si meas, y a diario si el problema viene grande. Y hay que tener un lugar adecuado para hacerlo. Pero es lo que hay, no hay más,