almogavar
Very Senior Member
Efectivamente, los míos no tienen esos puentes...![]()
Pero a lo mejor tienen otra cosa. Busca información!!!
Efectivamente, los míos no tienen esos puentes...![]()
jose luis llamaste a la tienda que te indique?
Jose Luis ¿los has abierto? a veces los puentes están disimulados, o son con cable, o es cambiando una resistencia de sitio. ¿te atreves a poner una foto del interior?
Claro
Ver el archivos adjunto 74375
La hice el otro día, pero como no contesto Perro Salvaje, pues ni la subí.
Hay 2 puentes con cable...
Es cable normal en los dos casos, y si había pensado en córtalos a ver que pasaba, pero no se, lo mismo hasta va mejor...... aunque mal no va... pero si lo podemos abrir de bandas seria la leche... probare a cortar los dos a ver que pasa.
Es cable normal en los dos casos, y si había pensado en córtalos a ver que pasaba, pero no se, lo mismo hasta va mejor...... aunque mal no va... pero si lo podemos abrir de bandas seria la leche... probare a cortar los dos a ver que pasa.
Hola buens tardes, tengo unos tti pmr 122tx y en uno de eyos me aparece busy en la pantalla y suena como una radio sin sintonizar y no me comunica cn el otro walkie, alguien sabe como podria arreglarlo? Gracias
Hola buens tardes, tengo unos tti pmr 122tx y en uno de eyos me aparece busy en la pantalla y suena como una radio sin sintonizar y no me comunica cn el otro walkie, alguien sabe como podria arreglarlo? Gracias