Yo también estoy mirando unos. Quiero que también me sirvan para el campo. Estamos en una zona que es como una hondonada, con mala cobertura de tdt, movil, etc. Hace años, bastantes, miramos una emisora y nos dijeron que ni lo intentáramos, que no había cobertura.
La pregunta es, ¿La cobertura de estos walkis solo va en función de la distancia entre ellos, o les afecta algún elemento más?
Angel de lo que dices si tendrán cobertura de un 3º al -1 posiblemente
no tengas problema.Pero puede que le metas interferencias en algún
tv de los vecinos y depués todo son problemas. Un saludo.
Yo he probado con los míos desde mi casa, que es un 3º, hasta el garaje, que está en el sótano, y se mantiene la comunicación sin ningún problema.
Ah! y sin problemas de interferencias con la TV.
Gracias por las aclaraciones, creo que voy a buscarme unos de esos que ha puesto Kiyo, pero sin prisas, para después de las navidades. De todos modos el hilo me parece muy interesante, este mundillo no lo tengo explotado, así que estoy aprendiendo con él.
Gracias por la aclaración. Al final he decidido comprar unos corrientes que me sirvan para hablar de coche a coche en ruta y para el camping. Si luego también valen para el campo, estupendo, y si no, pues seguiremos como hasta ahora.Si en esa zona no te sirve una emisora, menos aún te servirán un par de walkies. Los walkies se usan para pequeñas distancias, su cobertura puede verse muy reducida a poco que existan edificios o desniveles del terreno entre ambos.
![]()
seguro que os van a ir de muerte... son todos iguales, yo creo que solamente cambia la carcasa.
Gracias, eso espero... ¿Sabeis si va bien la función esa para dejar en abierto uno de ellos?
Pues yo tengo estos, los compré en el Decathlon hace ya dos años (por lo menos) y me costaron unos 35 euros, me funcionan muy bien, puedes ponerlos que se activen con la voz, vamos, sin tener que apretar el botón, además traen "pinganillo" y puedes usarlo llevando el walkie en el bolsillo del pantalón, porque es tan chiquitillo que cabe en el bolsillo, es de 8 canales y 38 subcanales, la pega, tarda bastante en cargar la batería, aunque esta dura bastante bien cargada, van muy bien de coche a coche.
![]()
Ummmmmmm????
A que te refieres....
Hola :
Me interesa ese modelo de Decathlon.Sabe alguno si ese modelo o algun otro podria hacer la función de vigia de bebes o como se diga ? Alguien los ha probado en esa función ?
Vaya... Entonces no he comprado los adecuados... Bueno, ya me los tengo que quedar, abrí anoche el paquete para ponerlos a cargar...
Por cierto, ¿tardan mucho en coger la carga no? es que esta mañana aún sólo tenían una de las tres barritas de carga acumulada y llevan más de doce horas...