Webcampista.com

mucho más que un foro

VW Golf : o enganche o rueda de repuesto

Josep M.

...................
Estoy mirando de cambiarme el vehiculo y me he pasado por un concesionario Volkswaguen para que me indicara el precio de un Golf.
Al configurar el vehiculo segun mis preferencias me ha indicado que si viene con enganche de origen no viene la rueda de repuesto. Viene con el kit de pinchazos.
No me ha sabido explicar el por qué.
Despues de mucho insistir, y me imagino que por no perder un cliente con los tiempos que corren, ha accedido a que viniera con rueda de emergencia. Cosa que tampoco quiero.
Posteriormente he pasado por un sitio de estos que ponen enganches y les he pedido que hicieran un presupuesto para un Golf. No me han puesto ningun problema, ni se han extrañado lo mas minimo.
Raro, no?
 
tengo un vw

tengo un vw

Ultimamente vw no incluye la rueda de repuesto, la pone como suplemento.
La bola original puede interferir en la configuracion del maletero. Puedes poner una bola no original pero no traera las mismas prestaciones que un montada despues. Mi hermano la tiene de serie y le aparecen mensajes en el ordenador de a bordo.
Yo llevo una ruedad e repuesto de emergencia (galleta) en la caravana, por si acaso. Justamente sirve tambien para la caravana.
 
Mensajes en el ordenador? De la bola?
Estos ingenieros cada dia son mas raros. :dontknow:
 
Pues si que salen mensajes en el ordenador, tal y como la vida mismo a mi se me funde una luz de la caravana y me sale en pantalla luz derecha o izquierda remolque no funciona, y es mas el otro dia fuy a desenganchar la caravana y al quitar el enganche de la bola, me sono la alarma del coche, claro en coche estaba cerrado, cosas de ingenieros pero ciertas.
 
Yo tuve una Touran y la puse de serie y no tenía rueda de repuesto. No dudes en poner la bola de serie, no se vé, tenía un testigo de intermitentes del remolque en el salpicadero, y creo que ahora van con un programa de control de los balanceos del remolque integrado con el ESP. Además, no tienes que pasar el ITV!!!!

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com