Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra opinion

El precio no me parece una locura.

Si quiere vender rápido tendrá que bajar precio.

Si no tiene prisa, podrá esperar a que llegue alguien que tenga un tractor gordo y además sepa ver esa calidad y le parezca buen negocio un 50% de descuento a cambio de 10 años.

Este comprador puede tardar varios meses en llegar.

Bajar precio (10/15%) para vender antes, en la mayoría de los casos, supone ganar quitándose de encima un "problema" a cambio de hacerlo con un comprador mas satisfecho (menos problemas), buen conocedor de esa rebaja.
 
De momento ya tengo vuestras opiniones y en general las hago mías.

Le trasmitiré lo que más o menos ya tengo pensado y vuestras exposiciones y El que haga lo que crea conveniente.

Muchas gracias.
 
Pues más o menos la media de vuestras opiniones.
Feliz finde.
 
Pues yo la veo bien de precio!!!yo que miro continuamente caravanas de segunda mano sobre todo en wallapop no la veo cara...te piden por caravanas mucho más sencillas esos precios
 
Yo tengo el mercado alemán bien examinado. Una topas bien cuidada se paga. Y traerla tiene un sobrecoste, además allí hay más mercado, por lo que el precio, aquí, debe diferir. No la veo cara de entrada, pero el precio lo marca el mercado. Si tiene novios, saldrá.
 
Es muy fácil. La pone a 12k en Milanuncios. Empiezas a ver la proporción de gente que visualiza el teléfono y gente que llama. Si nadie llama, es muy cara.

Entonces bajarías el precio.


Si la gente empieza a llamar pero no son serios, no van a verla, no tienen prisa en llevársela, está cara pero ya vas afinando y podrías venderla sin prisa.


Luego, si nadie la compra bajas un poco más y cuando la gente empieza a tener prisa por verla y comprarla, acabas de pasarte un pelín de barata, pero clientes ansiosos implican compra rápido y sin problemas.

No hay que darle más vueltas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com