Fer-Happy
calladit@
Es pongo al día.
Después depasar por GC, ITV con su ingeniero, y darle mil vueltas a los papeles.
Le he dado al botón de e Next.
Normal que me la quisiera meter por lo OJOs.
GC me decía lo siguy, y OJO que me quedé OJIPLATICO, "QUE LA PODIA COMPRAR Y LLEVAR, QUE EL 95% DE LAS OCASIONES NO TE PIDEN LA TIT, EL PROBLEMA VIENE SI TE LA PESAN O ES INSPECCIÓN A FONDO DE DOCUMENTACION QUE ES EL OTRO 5%"
y en ITV con el ingeniero, que para legalizar, era un riñon, ya que eran 1000kg de nada, con lo que toco matricular y ya sabéis que toca.
Así que a seguir buscando.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
Después depasar por GC, ITV con su ingeniero, y darle mil vueltas a los papeles.
Le he dado al botón de e Next.
Normal que me la quisiera meter por lo OJOs.
GC me decía lo siguy, y OJO que me quedé OJIPLATICO, "QUE LA PODIA COMPRAR Y LLEVAR, QUE EL 95% DE LAS OCASIONES NO TE PIDEN LA TIT, EL PROBLEMA VIENE SI TE LA PESAN O ES INSPECCIÓN A FONDO DE DOCUMENTACION QUE ES EL OTRO 5%"
y en ITV con el ingeniero, que para legalizar, era un riñon, ya que eran 1000kg de nada, con lo que toco matricular y ya sabéis que toca.
Así que a seguir buscando.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos